¿Cuánto ganan los participantes por grabar el reality ‘Acapulco Shore’?

El exitoso reality show ‘Acapulco Shore’ regresó en su octava temporada. Conoce cuáles serían los sorprendentes salarios que reciben las estrellas de programa.

Conoce las grandes sumas de dinero que recibe cada integrante de Acapulco Shore.

Conoce las grandes sumas de dinero que recibe cada integrante de Acapulco Shore.

Lazy loaded component
Redactor: 04 May 2021 | 18:12 h

El reality show ‘Acapulco Shore’ inicio en el año 2014 y en muy poco tiempo se convirtió en uno de los programas más vistos por la señal de MTV. Ahora, regresaron a la pantalla chica con su octava temporada.

Pese a que se rumoreaba que el show no sería estrenado este año a causa de la pandemia del coronavirus, la gigantesca cadena de televisión decidió sorprender a sus seguidores al presentar una nueva historia.

En esta edición, el show va a seguir las vacaciones de un grupo de jóvenes mexicanos, quienes en la última temporada estuvieron en las playas de Mazatlán, donde surgieron romances, peleas, nuevas amistades y mucha intriga.

El Popular

¿Cuánto ganan los integrante de Acapulco Shore?

Durante los últimos años se ha rumoreado mucho sobre los salarios que reciben las estrellas de reality show: Mane, Karime, ‘Jawy’, ‘Potro’, Fernando, Talía y Tadeo, quienes al parecer recibirían una millonaria cifra gracias a su gran éxito.

Un sitio web relacionado al programa Acapulco Show señaló que posiblemente la influencer Mane haya sido la integrante mejor pagada pues habría ganado durante la última temporada del reality al rededor de 60 mil dólares.

Por otro lado, otra de las favoritas del programa que también fue parte desde la primera temporada del show, Karime, tendría un salario de alrededor de 55 mil dólares.

Lazy loaded component image

Sin embargo, el modelo e influencer Luis Alejandro Méndez más conocido como Jawy logró una gran popularidad luego de convertirse en pareja de Mane. Por ello, de haber empezado ganando 7 mil dólares subió a 32 mil dólares.

Finalmente, el modelo y DJ Tadeo quien ha sabido ganarse a sus miles de seguidoras con su personalidad relajada y alejado del conflicto. Habría logrado en su primera aparición recibir diez mil dólares.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales