Sheyla Rojas envía emotivo saludo a todas las madres en su día: "Siempre tengan esa sonrisa"

Sheyla Rojas compartió un collage de fotos en sus redes sociales de los momentos más importantes con su mamá y su hijo Antoñito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas envía emotivo saludo a todas las madres en su día:
Sheyla Rojas envía emotivo saludo a todas las madres en su día:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

En el Día de la Madre, Sheyla Rojas no fue ajena a compartir un emotivo saludo para todas las mujeres que celebran esta fecha especial y lo hizo a través de sus redes sociales.

La popular 'Shey Shey' además compartió un collage de fotos de los momentos más importantes que pasó al lado de su progenitora y su hijito Antoñito.

"Que tengan un hermoso día todas las madres. Díos las siga bendiciendo con ese amor tan único, pese a todo siempre tengan esa sonrisa que ilumina y ese coraje inquebrantable", escribió como leyenda de estas imágenes.

La ex conductora de televisión se encuentra en México alejada de su pequeño Antoñito, quien está bajo los cuidados de su papá Antonio Pavón.

La modelo aseguró que ya tiene fecha para reencontrarse con su hijo en España.

Sheyla Rojas celebra su primer mes de romance con novio mexicano

Sheyla Rojas atraviesa por un buen momento a nivel sentimental y es que durante su estadía en México se volvió a enamorar, ahora de un empresario mexicano. En el primer mes que llevan juntos como pareja, él no dudó en sorprenderla con rosas rojas .

"Estoy en una etapa súper bonita, estoy con una persona que me cuida muchísimo, me da esa tranquilidad, esa paz que yo necesitaba también en mi vida",  contó en su momento a América Hoy.

Sheyla Rojas celebró su primer mes con su novio mexicano.

Sheyla Rojas celebró su primer mes con su novio mexicano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...