¡Renovada! Susy Díaz sorprendió con original cambio de look por el “Día de la Madre”

¡Bella! La popular Susy Díaz sorprendió a chicos y grandes con su renovado cambio de look.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz se lució con original cambio de look
Susy Díaz se lució con original cambio de lookFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Nunca pasará de moda. La excongresista, Susy Díaz, se mostró diferente ante sus seguidores de Instagram. La popular rubia, se dejó ver con un glamoroso cambio de look sin dejar a lado, sus icónicos labios rojos.

Con dos vestidos ceñidos y de gala, Susy renovó su estilo para el placer de todos sus fans, con un semblante confiado, la actriz se muestra ante las cámaras como toda una modelo.

Este cambio cae a 'pelo' con el “Día de la madre”, pues ella celebra ser madre y abuela estando más hermosa que nunca.

elpopular.pe

¿Quién está detrás del cambio de Susy Díaz?

Con una publicación en redes, Susy delató a su 'hada madrina', “Gracias a la producción de Arazely Yalibe Ingaruca Saldaña”, escribió junto a una foto.

La estilista conversó con Wapa y se declaró toda una fan de Susy Díaz. “Hemos quedado totalmente satisfechos con la nueva imagen de Susy, se le ve más hermosa que nunca, la hemos rejuvenecido”, dijo Yalibe.

“No fue fácil convencer a Susy para este cambio de look, junto con su hija Flor llevamos años tratando de convencerla para hacerle una renovación total en su cabellera, pero ella se resistía. Hasta que por fin aceptó y ha quedado contenta con los resultados. Nosotros como estilistas también nos sentimos satisfechos al verla más hermosa que nunca”, añadió.

elpopular.pe

Susy Díaz siempre regia

Diversas personalidades de la farándula vieron el renovado cambio de look de Susy Díaz y no dudaron en llenarla de halagos pues es una de las figuras más queridas de la farándula peruana.

Artistas como Sheyla Rojas, Andrea Llosa, Koky Belaunde, Brunella Horna, Canchita Centeno y muchos más, llenaron de corazones las fotos de Susy.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...