Johanna San Miguel furiosa por la contaminación en los mares: “¡No es un basurero!”

La conductora Johanna San Miguel utilizó sus redes sociales para concientizar sobre el cuidado de los mares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel fomenta el cuidado de los mares.
Johanna San Miguel fomenta el cuidado de los mares.Crédito: Composición El Popular

Un poderoso mensaje. La conductora de televisión Johanna San Miguel no dudó en expresar su indignación contra la contaminación en los mares que ha crecido exponencialmente durante los últimos años. Por ello, decidió concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Recordemos que la actriz peruana ha demostrado en muchas oportunidades su amor por el mar y la naturaleza. Inclusive, retomó la práctica de surf en la playa de San Bartolo.

A causa de eso, la presentadora Johanna San Miguel escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para fomentar el cuidado y prevención de los mares.

"El mar lleno de vida y magia. No es un basurero. Ámalo y cuídalo. Es una de las creaciones más hermosas del Universo", se lee en su historia de la plataforma en donde compartió un clip en el que se aprecia la basura en la orilla del mar.

elpopular.pe

Por otro lado, la recordada Queca de "Pataclaun" causó una gran preocupación a sus fans tras ausentarse en la última edición de Esto es Guerra y no pudo ser parte del homenaje que le rindió su compañero Gian Piero Díaz por el Día de las Madres.

"Aquí en EEG tenemos mamitas, Johanna no está con nosotros le mandamos un besote a mi querida Johanna que es una excelente mamita dedicada", expresó el conductor.

Johanna San Miguel habló de la suspensión de Yahaira y otros guerrero

Johanna San Miguel no pudo evitar mostrar su indignación al pronunciarse sobre la intervención policial de Yahaira Plasencia y otros chicos realitys por participar de una fiesta 'COVID-19' en un local de Cieneguilla, este último fin de semana.

"Creemos que este tipo de actitudes son absolutamente contrarias a las que nosotros tenemos que reflejar no solo como peruanos. La irresponsabilidad, la falta de empatía., la falta de compromiso, falta de respeto a las autoridades. Es algo que no podemos permitirlo bajo ninguna circunstancia, por tanto el señor Facundo, Pancho, Ximena y la señorita de Yahaira Plasencia han sido retirados del programa", sostuvo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...