Shantall y su tierno mensaje a su mamá Bettina Oneto por el Día de la Madre: “Un alma libre”

La cantante Shantall Oneto utilizó sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras a su mamá.

Shantall dedica emotivo mensaje a su mama Bettina Oneto.

Shantall dedica emotivo mensaje a su mama Bettina Oneto.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

La talentosa cantante Shantall Oneto enterneció las redes sociales tras compartir un emotivo mensaje para su mamá Bettina Oneto por el especial Día de Madre, el cual se celebrará el próximo domingo 9 de marzo.

A través de Facebook, la artista peruana compartió una fotografía de su niñez junto a su mamá, en donde ambas se lucen sumamente feliz. También, publicó una instantánea junto a su dos hijos.

"Mi mother Bettina Oneto siempre fue un alma libre, una persona que hacía lo que sentía, siempre buscando hacer reír al otro, siendo el alma de la fiesta, pasándola bien con familia y amigos. Ella siempre fue AUTÉNTICA y nunca se dejó etiquetar", escribió al inicio de su post.

También, la cantante Shantall Oneto recordó que vivió lejos de su mamá por varios años. Sin embargo, afirmó que su vínculo con ella jamás se deterioró.

El Popular

"A pesar de que viví fuera de Perú y lejos de mi mamá muchos años, toda esa energía que tiene siempre la tuve presente y hoy en día es algo que también lo transmito a mis hijos, ser ellos mismos y quererse tal como son", agregó.

Por otro lado, recordemos que la artista peruana está desarrollando su carrera musical. Por ello, lanzo el último año un tema que fue todo un éxito “Ten piedad” canción compuesta por Eva Ayllón.

Shantall Oneto hizo llorar a Tony Succar y Mauri Stern

El músico Tony Succar y Mauri Stern lloraron tras escuchar la canción “Aleluya”, que interpretaron las artistas peruanas Shantall Oneto y a Amy Winehouse (Ani Rodríguez), pues recordaron a su familia.

Estoy en Perú, hace más de mes y medio, y extraño mucho a mi esposa, a mi familia, y esta canción me acerca mucho a ellos. (Ustedes) lo interpretaron desde un lugar tan espiritual, en la cual conecté. Esa es la magia de la música. Gracias”, indicó el reconocido timbalero peruano.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales