Shantall presenta “Ten piedad” canción compuesta por Eva Ayllón

Cantante nacional estrena nuevo tema y se alista para realizar primer concierto virtual bajo la producida por el viejo Rodríguez

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shantall Oneto regresa a los escenarios.
Shantall Oneto regresa a los escenarios.

Cantante Shantall Oneto continúa trabajando con gran determinación, como prueba de ello nos ofrece “Ten piedad” un emotivo tema compuesto por Eva Ayllón, ha sido creado como si se tratase de una oración, que busca pedirle a Dios por el bienestar del mundo en un tiempo que tanto lo necesita.

Producida por Jesús “El viejo Rodríguez” la cual podrán escuchar desde el 6 de noviembre, en todas las redes sociales y plataformas digitales.

MIRA ESTO: Los Hermanos Yaipén y Melcochita juntos en "Noche de salsa y comedia"

Sobra decir que la hija de Betina Oneto se encuentra enormemente honrada de haber sido escogida por la propia Eva Ayllón para interpretar este tema que nos llena de esperanza en estos difíciles momentos. No cabe duda de que la intérprete se encuentra siempre en medio de algún proyecto, y este año, a pesar de las circunstancias, lanzará su primer disco “Perdí el camino” que está próximo a estrenarse.

Y por si fuera poco, se prepara junto al icónico multi-instrumentalista Jesús “Viejo, Rodríguez” para presentar este 14 de noviembre, su primer concierto virtual “Esencia Vol. 1", dónde podrán disfrutar de la fusión de sonidos afro americanos como el Soul y Rhythm&Blues, los mejores Boleros, Pop, Disco, Teatro Musical, sonidos afro peruanos y nuestra infaltable Música Criolla, entre otras sorpresas musicales que preparan junto a grandes músicos. Las entradas estarán disponibles en teleticket play. 

Shantall nació en Toronto, Canadá, pero no demoró en viajar a Perú, el país nativo de sus padres, Bettina Oneto y Richard 'Bimbo' Macedo. Desde muy joven Shantall se acostumbró a la tarima, también influenciada por sus abuelos Carlos Oneto "Pantuflas" y Lucho Macedo. El año pasado participó en El Artista del año y también fue profesora de canto de anteriores participantes en el reality de baile que conducía Gisela Valcárcel.

TAMBIÉN LEE: YouTube: George Mayer presenta su nuevo disco "TRAPsando" [VIDEO]

Cargando MgId...