Rebeca Escribens tras reaparición de Sheyla Rojas en cámaras: “Tienes una expresión de tristeza” [VIDEO]

La conductora de ‘América Espectáculos’ sostiene que la exchica reality no lo estaría pasando del todo bien tras su viaje a México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens se pronuncia tras reaparición de Sheyla Rojas en cámaras.
Rebeca Escribens se pronuncia tras reaparición de Sheyla Rojas en cámaras.Fuente: Composición El Popular

Rebeca Escribens se pronunció tras presentar la nota sobre el encuentro de Sheyla Rojas con su hijo Antoñito y Antonio Pavón en el programa “América Hoy”, y advirtió sentir un aire de melancolía en el aspecto de la modelo.

Sin embargo, la conductora de “América Espectáculos”, prefirió no opinar al respecto, ni de la decisión de haber dejado a su hijo porque según ella, cada quien tiene sus propios motivos.

“Complicado, complicado. Claro como mamá podrás decir, cómo ha dejado a su hijo, cómo puede vivir sin él y estás que rajas, pero yo no me voy a meter a opinar sobre sus decisiones porque nadie sabe lo que hay detrás. No es mi vida, no es mi rollo”.

Según la también actriz, sus ojos y cara dirían que no la estaría pasando bien tras su viaje a México. Como se recuerda, la exchica reality radica en tierras charras.

“Lo que sí voy a comentar es que tiene una expresión de tristeza, los ojos caíditos. No es que no te crea, sino que me llega a analiza tu dramática decisión de decirle a su padre que se lleve a Antoñito. Tu carita y tus ojitos dicen que no la estás pasando bien”, comentó en su programa.

Rebeca Escribens dedica emotivo mensaje a Gianella Neyra por su cumpleaños

A través de Instagram, la popular ‘Doña Rebe’ dedicó un clip, donde aparecen los mejores momentos que ha compartido con la actriz.

“’Solo puede ver la magia aquel que crea en ella’, y tu Giane, no solo la ves, sino que también la creas, la inventas y la pones de cabeza!”, se lee en la emotiva publicación de la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...