Rebeca Escribens se emociona en vivo tras enterarse que su padre recibió segunda dosis contra la COVID-19 [VIDEO]

La conductora se emocionó y mostró las imágenes de la vacunación de su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens se entera que su padre recibió segunda dosis contra la COVID-19.
Rebeca Escribens se entera que su padre recibió segunda dosis contra la COVID-19.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Espectaculos

Rebeca Escribens se pronunció tras presentar la nota del emotivo reencuentro entre Korina Rivadeneira y Mario Hart cuando le enviaron una foto de su papá recibiendo la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Fiel a su estilo, la conductora se mostró más que emocionada con la noticia y agradeció en vivo por la oportunidad que tiene su padre tras mostrar que es inoculado.

“Estaba un poquito emocionada porque mi papá acaba de recibir la segunda dosis, ¡Bravo! Yo soy generosa y él también”, empezó diciendo en América Espectáculos.

“Gracias y esta alegría y emoción lo comparto con todas las familias que están logrando que sus papitos, sus mamis también estén vacunados”, dijo entre risas y en medio de aplausos de su equipo de producción.

Rebeca Escribens a Sheyla Rojas: "Se te ve los ojos tristes"

Según la también actriz, sus ojos y cara dirían que no la estaría pasando bien tras su viaje a México. Como se recuerda, la exchica reality radica en tierras charras.

“Lo que sí voy a comentar es que tiene una expresión de tristeza, los ojos caíditos. No es que no te crea, sino que me llega a analiza tu dramática decisión de decirle a su padre que se lleve a Antoñito. Tu carita y tus ojitos dicen que no la estás pasando bien”, comentó en su programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...