Mamá de Milett Figueroa sobre Sheyla Rojas: “Nadie tiene el derecho de criticar a una madre”

Luego de la presencia de Sheyla Rojas en América Hoy, doña Marthita opina que nadie puede criticar a una madre y sus decisiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Milett Figueroa sobre Sheyla Rojas: “Nadie tiene el derecho de criticar a una madre”
Mamá de Milett Figueroa sobre Sheyla Rojas: “Nadie tiene el derecho de criticar a una madre”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Madre solo hay una. La madre de Milett Figueroa fue consultada sobre los comentarios a Sheyla Rojas, luego de estar en América Hoy y contar los difíciles momentos que pasó en México.

“Solamente las que somos madres, sabemos el dolor que se siente al alejarse de un hijo, el dolor que se siente cuando uno se separa de algo que trajo al mundo con tanto amor y cariño”, dijo doña Marthita.

“Nadie en este mundo, tiene el derecho, por tener una cámara o por tener la opción de hacerlo, de criticar a una madre”, añadió para los 'haters' de Shey Shey, quien reveló estar enamorada en México.

Finalmente, la madre de Milett Figueroa opina que cual sea la decisión de una madre ante su hijo, nadie tiene la opción de criticarla. “La madre es madre y lo que opine la gente…”, sentenció.

Ethel Pozo pide más cuidado con los comentarios a las madres

La hija de Gisela Valcárcel se unió a los comentarios de doña Martha, pues también opina que al momento de criticar a una madre es el hijo quien resulta más perjudicado.

“Cuando me entero algo de Sheyla, primero pienso en Antoñito”, dijo Ethel. Melissa Paredes por su parte, compartió la idea y afirma que no se debe atacar antes de pensar en los pequeños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...