Jimmy Chinchay tras ir recuperándose del COVID: “Una nueva oportunidad, una nueva vida”

El periodista Jimmy Chinchay agradece a Dios por poder pasar un Día de la Madre con la mujer que le dio la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista Jimmy Chinchay agradece a Dios por poder pasar un Día de la Madre con la mujer que le dio la vida.
El periodista Jimmy Chinchay agradece a Dios por poder pasar un Día de la Madre con la mujer que le dio la vida.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Agradecido! El periodista Jimmy Chinchay se encuentra en recuperación, luego de vencer al COVID-19 que lo llevó a estar por 14 días en Unidad de Cuidados Intensivos.

El programa En boca de todos se comunicó con el conductor de Canal N para dar a conocer detalles de su recuperación.

Jimmy Chinchay contó que este viernes fue a su primera terapia de recuperación y está muy agradecido de poder haber superado esta enfermedad.

“Una nueva oportunidad, una nueva vida. No sé todo lo que ha sentido mi hermano, quien recibía las llamadas, pero debe haber sido duro”, comentó

El comunicador reveló cuántos días estuvo internado en el hospital: “Estuve 14 días en UCI y 4 días más en el hospital”.

Jimmy Chinchay agradece a Dios por haberle dado una nueva oportunidad de celebrar el Día de la Madre con la mujer que le dio la vida.

“Mi madre no quiere salir en pantalla, estoy feliz porque voy a pasar un Día de la Madre más con ella”, expresó emocionado.

Recordemos que su colega Verónica Linares dedicó emotivo mensaje a Jimmy Chinchay tras superar la COVID-19.

"Muy buenas noches, para Canal N y América Televisión son muy buenas debido a lo que ustedes han podido ver que nuestro compañero Jimmy Chinchay ha sido dado de altaEstábamos todos sumamente preocupados porque hemos seguido paso a paso del desarrollo de esta enfermedad maldita que lo golpeó y muy duro", expresó al inicio.

Jimmy Chinchay venció el coronavirus y pronto regresará a la televisión

El periodista fue dado de alta tras estar varias semanas en el hospital a causa de la COVID-19.

"Amigo mío. Te queremos mucho mucho. Jimmy Chinchay salió de alta. Pronto regresará a las pantallas de NoticiAmérica y Canal N", escribió una colega.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...