La Uchulú acudió a Gamarra y su presencia generó aglomeraciones [VIDEO]

La presencia de la Uchulú en Gamarra no pasó por desapercibido. Decenas de personas la rodearon con la intención de sacarse una foto con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú goza de gran popularidad en las calles de Lima.
La Uchulú goza de gran popularidad en las calles de Lima.

La popularidad de la Uchulú no solo se ve reflejado en en las redes sociales, sino también en las calles, donde las personas al reconocerla quieren tomarse una foto con ella.

Esto quedó demostrado cuando la influencer acudió al emporio comercial de Gamarra para grabar un reto con un programa de televisión. Su presencia ocasionó que decenas de personas se aglomeraran a su alrededor para poder verla.

En las imágenes publicadas por el portal Instarándula se puede observar a la Uchulú intentando rodeado de personas que intentaban acercase a ella para pedirle que graben un tiktok juntos.

Debido a que se encontraba acompañada de un equipo periodístico, el productor llamó la atención de los asistentes, pues señaló que no le dejaban hacer su trabajo, el cual era grabar un reto para la Uchulú.

Cabe precisar que la influencer ha ganado gran popularidad tras presentarse en El Reventonazo de la Chola y luego convertirse en el flamante fichaje de El artista del año.

Actualmente la Uchulú se encuentra sentencia en el programa de Gisela Valcárcel. Para tentar quedarse en el reality de talentos, ella deberá convencer al jurado y ganarle a Fabio Agostini, quien se encuentra en la misma situación.

La Uchulú denuncia que se hacen pasar por ella en otra cuenta de TikTok

La carismática Uchulú puso en alerta a sus seguidores de Instagram sobre una cuenta de TikTok que se está haciendo pasar por ella. Cabe indicar que su cuenta oficial tiene más de 1 millón de fans.

"Mi única cuenta de TikTok es Lauchulu. Y hay otra cuenta con el nombre de la uchulutiktok que se está haciendo pasar por mí, a mí me ha bloqueado, no se dejen engañar, bechitos", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...