“La Uchulú” tras sentencia: “Me puse triste, pero no van a poder sacar esta ricura”

Luego de ser sentenciada en “El Artista del año”, “La Uchulú” confesó sentirse triste pero que no se dejará vencer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“La Uchulú” tras sentencia: “Me puse triste, pero no van a poder sacar esta ricura”
“La Uchulú” tras sentencia: “Me puse triste, pero no van a poder sacar esta ricura”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Luego de la sentencia de La Uchulú, en ”El Artista del año”, la tiktoker dijo sentirse sorprendida luego de su primera gala en el programa, pues no pensaba que sus propios compañeros iban a darle la espalda.

“Yo estaba paradita pensando '¿Qué van a hacer?' e incluso ya había puesto otro nombre, pero cambiaron todos el nombre ahí”, dijo nerviosa en América Hoy.

También afirmó sentirse triste tras la sentencia sorpresa, sin embargo, no dejó de lado el buen ánimo y afirmó que “no van a poder sacar esta ricura” del programa.

“Tú por ser una de las más fuertes, te han elegido a ti, así es el concurso, lamentable esa parte, un poco triste”, le dijo Christian Domínguez como consejo a La Uchulú.

“Pero no hay problema, vamos a demostrar que nosotros podemos y que hagan lo que hagan, igual la fuerza 'uchululita', me ayuden a salir de sentencia y vamos a dar todo de nosotros”, dijo la tiktoker animada.

Luego de sus palabras, las conductoras de América Hoy, le mostraron su apoyo pues a su opinión, La Uchulú tiene el carisma suficiente para salir airosa del program.

Janet Barboza arremete con los demás concursantes

La popular 'rulitos' no pudo con su genio y preguntó a La Uchulú, si se sentía traicionada, pues antes de la sentencia, muchos de los concursantes pidieron a la tiktoker hacer videos y tomarse fotos, sin pensar que luego la eliminarían.

“Yo me siento muy feliz haciendo videitos, haciendo tiktoks, es parte de mi personalidad hacer esas cositas, me siento muy bien”, respondió humildemente La Uchulú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...