Sheyla Rojas: "Tengo un hombre maravilloso"
Modelo confirmó estar enamorada de empresario mexicano. Se llamaría Winston y ella le dice Changuito. “Yo creo que Dios me lo mandó”, comentó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Yahaira Plasencia se luce en los Latin Grammy 2024 y usuarios critican: "¿Qué le pasó en los labios?"
- Christian Cueva hace IMPORTANTE anuncio tras filtrarse chats con su suegra sobre deuda millonaria: "No es mía"
¡Le dijo “Next” a peloteros! Tras ser vinculada sentimentalmente en los últimos meses con futbolistas como Luis Advíncula y Anderson Santamaría, la modelo Sheyla Rojas decidió romper su silencio y anunció entre bombos y platillos que se encuentra nuevamente enamorada.
La ex conductora de Estás en todas confirmó desde México que desde hace un mes tiene un nuevo galán, que le ha traído bastante tranquilidad a su complicada vida.
“La verdad estoy en una etapa muy bonita en mi vida, gracias a Dios tengo un hombre maravilloso que está conmigo, que yo creo que Dios me lo mandó desde el cielo. Es una persona que me cuida muchísimo y me da esa paz, esa tranquilidad que yo necesitaba en mi vida”, manifestó.
Sin embargo, la ex integrante del reality Esto es guerra no quiso revelar el nombre de su nuevo galán, que sería un próspero empresario azteca.
Sin embargo, en las redes sociales se afirma que respondería al nombre de Winston y que ella le diría de cariño, Changuito.
Aclaró sí que su nueva pareja no es nadie de la televisión o del espectáculo. “Se muere (si digo su nombre), él no quiere saber nada (de la televisión), debo respetar eso”, agregó Rojas a las cámaras del programa América hoy.
En cura de sueño
La modelo también reveló que estuvo internada durante tres días en una clínica, debido a que estaba afectada emocionalmente.
“Yo tomé la decisión de quedarme aquí en Guadalajara (México) porque anímicamente me sentía super mal con todo lo que pasaba, yo no tenía fuerzas como para ir a Perú. Estuve mal, internada, la pasé mal, yo tengo que agradecer porque en esos momentos difíciles me ayudaron mucho para ser la persona que soy ahora”, remarcó.
Además, Sheyla sostuvo que le tuvo que pedir a su ex pareja, el torero Antonio Pavón, que se llevara al hijo de ambos, Antonito con quien vivía en Lima, por lo complicada de la situación que atravesaba.
“Estuve con cura de sueño tres días, nunca había pasado por algo así, por eso tuve que decirle a Antonio que vaya (a Lima) por Antonito. Estaba lejos de todos, de mi familia, no se lo deseo a nadie”, expresó.
Se baña en aceite
Sheyla Rojas aclaró que ahora no le importa las opiniones de terceras personas, y que solo busca aprender de las cosas positivas y negativas. “No le echo la culpa a nadie, cada uno es responsable de sus actos, y si yo tengo que reconocer mis errores, lo reconozco, yo creo que lo bueno es aprender y tratar de ser una mejor persona”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.