Melissa Klug pide ayuda para encontrar cama UCI: "Dios grande concede milagros"

La chalaca Melissa Klug tomó por sorpresa a sus miles de seguidores al pedir con urgencia la disponibilidad de una cama UCI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug pide ayuda para encontrar cama UCI.
Melissa Klug pide ayuda para encontrar cama UCI.Crédito: Composición El Popular.

La chalaca Melissa Klug sorprendió a sus fans al compartir un desesperante mensaje de ayuda en el que pide con urgencia una cama UCI.

A través de sus redes sociales, la empresaria compartió el pedido para conseguir cuando antes una cama en el área de cuidados intensivos tras un positivo de coronavirus para la señora Mirtha Ruiz.

"Necesitamos urgente cama UCI para mi mamá, Mirtha Ruiz Paredez... Ella nos necesita en este momento", decía parte de mensaje que publicó la popular 'Blanca de Chucuito' en su Instagram.

Aunque no dejó claro si se trataba de un familiar o un fan, la 'Meli' decidió unirse al pedido al repostearlo en sus plataformas sociales oficiales.

elpopular.pe

"Dios grande concede milagros y obrará en sanación en el nombre de Jesús", dictaba el mensaje que posteó Melissa Klug en su Instagram.

Melissa Klug venció al coronavirus

La chalaca Melissa Klug había dado positivo al coronavirus, y se encontraba aislada en su hogar por 15 días, pero puedo vencer a la enfermedad y salir airosa.

“Estoy aislada en mi casa. ‘La Chama’ y ‘Mandi’ (sus amigos) me están cuidando, son mis angelitos”, dijo la popular 'Blanca de Chucuito' al informar de su condición. ¡Fuerzas, Melissa!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...