Magaly Medina responde a confesiones del ‘Cóndor’ Mendoza: “Le dije no”

¡Lo rechazó por completo! Magaly Medina reconoció que el ‘Cóndor’ Mendoza la invitó a Francia cuando todavía era futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina rechazó al Cóndor Mendoza.
Magaly Medina rechazó al Cóndor Mendoza.

El exfutbolista Andrés ‘Cóndor’ Mendoza sorprendió con sus últimas revelaciones, pues el exintegrante de la selección peruana contó que intentó tener una cena romántica con Magaly Medina.

En una entrevista para un diario local, el ahora empresario, contó que cuando jugaba en Europa invitó a la polémica periodista a una de las zonas más exclusivas de Francia; sin embargo, fue rechazado.

"Magaly rajaba mucho de mí, así que le mandé una invitación a Santo Pietro, la playa. A la zona “guau”. Le pasaron la voz, le dijeron, pero me dijeron que no le gustaban los de piel oscura", contó.

Tras darse a conocer este hecho, la misma Magaly Medina confirmó esta historia en su cuenta de Instagram, donde efectivamente afirmó que rechazó la invitación del entonces delantero de la selección peruana. “Y le dijo, no”, señaló la popular 'Urraca'.

Cabe precisar que no se ha revelado la fecha exacta de dicha invitación a la conductora de Magaly Tv: La firme, pues actualmente se encuentra soltera tras haber finalizado su matrimonio de cinco años con Alfredo Zambrano.

elpopular.pe

Magaly Medina no cree en lágrimas de Josimar

Al escuchar las palabras de JosimarMagaly Medina no pudo evitar pronunciarse y señaló que el cantante solo busca victimizarse con sus lágrimas, por lo que mejor debería dedicarse a la actuación.

"Yo creo que es su mejor actuación, estás perdiendo plata Josimar, debería de actuar, esta es una victimización que hace para que la gente se compadezca de él. No es así como debes defenderte, lágrimas de cocodrilo son esas", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...