Hijo del 'Chato' Barraza fue intervenido tras intentar escaparse de centro de rehabilitación

El hijo de humorista Miguel Barraza fue intervenido por la PNP tras presuntamente haber ingresado a una casa en San Martín de Porres al intentar fugarse de centro de rehabilitación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijo de Miguel Barraza intentó huir de centro de rehabilitación.
Hijo de Miguel Barraza intentó huir de centro de rehabilitación.Crédito: Difusión

El hijo del humorista peruano Miguel Barraza habría sido intervenido por la Policía luego de intentar ingresar a la vivienda contigua del centro de rehabilitación en el que estaba internado para escaparse.

Según las recientes informaciones de GLR, el hijo del 'Chato' Barraza habría sido uno de que intentó fugarse de clínica de rehabilitación, que de acuerdo a las declaraciones de una vecina, se debería a presuntos maltratos a los pacientes.

"Al parecer escapándose de un centro clandestino, dicen que es iglesia, pero es un centro clandestino. Dicen que ahí los golpean, y eso es cierto porque se escucha gritos. Anteriormente también se han escapado de ahí encadenados... No puede ser que los estén maltratando así", denunció la duela de la vivienda en la que se escondieron los jóvenes que intentaron huir de centro de rehabilitación.

En ese sentido, la vecina afectada reveló que una de las personas que habrían querido escaparse sería Roberto Barraza, hijo del cómico peruano.

"Me han roto la puerta de vidrio, el toldo, varias calaminas ... Ya es la cuarta vez que lo hacen (destrozos en su casa por escapes) ... Uno de ellos, según me dicen, que es el hijo de Barraza", añadió denunciando que se metieron en su casa, que queda a lado del centro de rehabilitación y reconoció al hijo de Miguel Barraza como uno de los intervenidos.

Recordemos que hace poco Roberto Barraza aceptó la ayuda de Andrea Llosa para desintoxicarse tras la súplica de ayuda de su padre por temas de adicciones.

Hijo de Miguelito Barraza aceptó la ayuda durante el programa de Andrea Llosa

Como se recuerda tras el pedido de ayuda del comediante Miguelito Barraza para su hijo, ambos pasaron un tenso momento en el programa de Andrea Llosa.

Finalmente pese a no mostrarse muy convencido de querer el apoyo, Roberto 'Gamuza' aceptó la ayuda que le brindará el programa. "La única ayuda que me sacar de este problema es Dios y yo solo tengo que hablar con Dios y se que el me va ayudar. Ya", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...