Ethel Pozo recibe sorpresa de su novio y Janet Barboza agradece a la 'Melchorita' [VIDEO]

Con la ayuda de sus amigos, Ethel Pozo recibió una sorpresa por parte de su galán secreto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo recibe sorpresa de su novio y Janet Barboza agradece a la 'Melchorita'  [VIDEO]
Ethel Pozo recibe sorpresa de su novio y Janet Barboza agradece a la 'Melchorita' [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

¡El milagro del amor! La conductora de América Hoy, Ethel Pozo, se mostró sumamente emocionada y feliz con la llegada de una sorpresa en vivo, por parte de su nueva pareja.

Como se recuerda, hasta el momento no se confirma el nombre de quien sería la nuevo amor de Ethel Pozo, sin embargo se piensa que se tratase del director de televisión, Julián Alexander.

“Esta persona te lo ha mandado con mucho amor, ha estado coordinando con la producción y quiere decirte que te ama con todo su corazón”, dijo Melissa Paredes al entregarle la caja de flores.

“Quiero decirle a cualquier mamá, que piensa que el amor no llega, va a llegar, va a llegar en el momento indicado”, dijo Ethel emocionada.

Janet Barboza agradece a la 'Melchorita' por novio de Ethel Pozo

“Gracias Melchorita”, dijo la popular 'rulitos' tras ver a Ethel Pozo más enamorada que nunca. Si bien es cierto, Janet Barboza no sabía quién era el nuevo galán, ella confirmó que no descansaría hasta saber de quién se trata.

"Te puedo decir que está muy feliz, con los ojitos brillantes y por supuesto seguiré investigando porque con la curiosidad no me quedo", dijo durante una entrevista sobre Ethel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...