Cielo Torres se quiebra al revelar que no podrá pasar el "Día de la madre" junto a su mamá

La cantante Cielo Torres se emocionó en el programa de En boca de todos al contar que este Día de las madres no podrá pasarlo con el ser que le dio la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cielo Torres rompió en llanto al no poder estar junto a su madre.
Cielo Torres rompió en llanto al no poder estar junto a su madre.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Captura EP de EBT

Su seguridad es lo primero. La cantante peruana Cielo Torres fue sorprendida por el programa de En boca de todos con un emotivo informe sobre sus inicios musicales y se quebró en vivo al revelar que no podrá pasar el Día de la madre con su mamá por la pandemia del coronavirus.

La salsera y actriz manifestó su tristeza por no poder estar junto al ser que le dio la vida en este día tan especial y no pudo evitar quebrarse al recordar lo mucho que le hace falta su mamá.

"Este domingo no va a ser un día sencillo para ti, porque ella los días de la madre, los segundos domingos de mayo siempre viajaba a su querida Tacna, a su tierra, a estar con mamá, pero este domingo no se va a poder realizar", preguntó Ricardo Rondón.

Ante esto, la artista nacional se mostró muy emotiva y reveló que pese a que le gustaría tener cerca a su mamá, por las restricciones y para salvaguardar su salud no puede verla y menos celebrar el Día de la madre.

elpopular.pe

"Mi mami que está viendo es mi fan número uno y yo si es por su tranquilidad y su seguridad estoy aquí. Ella nos ha pedido que no la queramos sorprender, porque ella se preocupa. Nosotros nos preocupamos por ella y ella está más pendiente por nosotros y yo solo le agradezco a Dios que la tiene sanita", manifestó al borde de las lágrimas Cielo Torres.

elpopular.pe

Cielo Torres y su incursión en el cine

La también actriz debutará este año en el cine con la comedia nacional Un mundo gordo. Además dictará su primer taller de actuación, todo un reto para la joven artista.

“Pese a la pandemia, el 2020 hice una telenovela, grabé canciones y rodé una película que se estrena este año. Volcaré todo lo aprendido en mi primer taller de actuación, la verdad que será un inicio de año lleno de trabajo definitivamente, será el mío”, sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...