Christian Domínguez anuncia regreso de "La Joven Sensación" con nueva versión de "Tic Tic Tac"

El cantante Christian Domínguez anunció el relanzamiento de la versión 20 años después de "Tic Tic Tac" junto a exintegrantes de"La Joven Sensación".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez se reúne con exintegrantes de La Joven Sensación.
Christian Domínguez se reúne con exintegrantes de La Joven Sensación.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El corazón vuelve a latir. El cantante peruano Christian Domínguez anunció el reencuentro de la primera generación de "La Joven Sensación" para sacar adelante una nueva versión del tema "Tic Tic Tac" celebrando los 20 años de su lanzamiento.

El cumbiambero a través de sus redes sociales dio conocer que se reunió de manera virtual con los exintegrantes de la orquesta de cumbia Erick Elera, Guillermo Cubas y Franco Cortez.

"La orquesta La Joven Sensación quiere informar a los medios de comunicación y opinión pública que hoy hemos realizado una reunión virtual con los exintegrantes... Han decidido juntarse solo para grabar una edición especial del tema 'Tic Tic Tac' por los 20 años de historia", dictaba la publicación que posteó el 'fortachón'.

Cabe mencionar que tras anunciar este junte, el dueño de la marca "La Joven Sensación" había salido a pedir que no se use el nombre para promocionar eventos, pero tras una aparente sensata conversación se aclaró el tema y se confirmó que el reencuentro solo es como parte de la celebración del popular tema.

"Espero que quede clarito, para los medio que les encanta especular y tumbar las cositas bonitas que hacemos para la gente... Bendiciones a todos", escribió Christian Domínguez asegurando que todo estaría conforme con la nueva delantera de "La Joven Sensación".

Pamela Franco le envía fuerte mensaje a Christian Domínguez

La cantante Pamela Franco sorprendió con un mix de Marisol, y aprovechó una parte de la letra de la canción para enviar contundente mensaje a su pareja Christian Domínguez.

"¡Ay Christian! Que te vea no más, te rompo el hocico. Ya tú sabes ... Hay que poner el sellito ahí", expresó la cantante de cumbia en dedicatoria a su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...