Pedro Suárez Vértiz celebra recuperación de Jimmy Chinchay: “La oración es poderosa”

Pedro Suárez Vértiz había pedido rezar por la pronta recuperación de Jimmy Chinchay antes de que se diera a conocer que venció el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz había pedido rezar por la pronta recuperación de Jimmy Chinchay antes de que se diera a conocer que venció el coronavirus.
Pedro Suárez Vértiz había pedido rezar por la pronta recuperación de Jimmy Chinchay antes de que se diera a conocer que venció el coronavirus.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Facebook

Lo festeja. Hace unas horas se dio a conocer que Jimmy Chinchay había logrado vencer el coronavirus y fue dado de alta, y Pedro Suárez Vértiz no fue ajeno a esta noticia. Él utilizó sus redes sociales para celebrar.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el cantante se mostró emocionado por la recuperación del periodista, y recordó que había pedido rezar por su salud hace unos días, antes que se diera a conocer sobre su mejoría.

“¡La oración es poderosa! ¡Jimmy Chinchay fue dado de alta!”, fue lo que escribió Pedro Suárez Vértiz junto a la captura de una noticia que retrataba la mejoría de Jimmy Chinchay.

elpopular.pe

Como se recuerda, el rockero había utilizado su misma plataforma para mostrar su preocupación por la salud del comunicador que se había contagiado cumpliendo su labor, y había pedido por favor orar en su nombre. Cabe señalar que hizo lo mismo al referirse a Diego Dibós.

¿Cuál había sido la oración de Pedro Suárez Vértiz?

Hace unos días , Pedro Suárez Vértiz escribió una emotiva oración, rogando a Dios y a su hijo Jesús por la salud de Jimmy Chinchay, quien se habría contagiado de esta enfermedad cumpliendo con su labor de hombre de prensa para Canal N.

“Padre mío. Quiero agradecerte por todo lo que me das y quiero pedirte perdón por todas mis faltas. Quiero pedirte en el nombre de Jesús, que la sangre de tu hijo Jesús cubra completamente a Jimmy y a todas las personas que están en UCI”, dijo.

“Declaro que la bendita y poderosa sangre de Cristo cubre a Jimmy y a todas las personas que están en UCI, desde la cima de sus cabezas hasta las plantas de los pies, librándolos de todo mal en el nombre de Jesús. En el nombre de la bendita y poderosa sangre de nuestro señor Jesús”, añadió.

Pedro Suárez Vértiz terminó su pronunciamiento con una arenga en honor a Jimmy Chinchay. “¡Vamos Jimmy Chinchay!”, finalizó, adjuntando una fotografía del reconocido periodista a las afueras del Congreso, donde era corresponsal hasta antes de la pandemia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...