Christian Domínguez se defiende por no saludar a Ángelo Fukuy: “No soy hipócrita”

Ángelo Fukuy reveló que Christian Domínguez no lo saludó en El Artista del Año, y él dio sus razones detrás de su decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángelo Fukuy reveló que Christian Domínguez no lo saludó en El Artista del Año, y Christian Domínguez dio sus razones detrás de su decisión.
Ángelo Fukuy reveló que Christian Domínguez no lo saludó en El Artista del Año, y Christian Domínguez dio sus razones detrás de su decisión.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Christian Domínguez y Ángelo Fukuy se han visto envueltos en dimes y diretes las últimas semanas después de que este formara una nueva orquesta, y ahora salió a la luz un nuevo problema entre ambos.

Ante las cámaras de América TV, el ahora vocalista de Zona Libre dio a conocer que su excompañero no lo saludó en El Artista del Año, donde ambos se vieron el último fin de semana.

Al saber de este hecho, Christian Domínguez fue cuestionado por las conductoras de América Hoy, y él se defendió, dando las razones detrás de la decisión que tomó en el set del programa de Gisela Valcárcel.

“Yo siempre soy frontal, no soy hipócrita, siempre lo he dicho. El saludo no se le niega a nadie, pero sabes que no debes acercarte porque no hay una cercanía. Fácil en cámaras tengo que hacerlo por profesionalismo, pero no”, dijo.

Christian Domínguez reflexiona sobre el fin de su amistad con Ángelo Fukuy

A continuación, Janet Barboza aseguró que el saludo no se le debía quitar a nadie. Sin embargo, Giselo y Ethel Pozo le dieron la razón a Christian Domínguez, quien terminó haciendo una reflexión sobre el fin de su amistad con Ángelo Fukuy.

“La amistad ante todo, el trabajo, cualquier cosa. Si tu decides dejar la amistad por hacer otra cosa, perfecto, la amistad se rompe y nadie se muere de eso”, manifestó el cumbiambero.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...