Angelo Fukuy revela el lanzamiento de su orquesta ‘Zona libre’ junto a rostros conocidos [VIDEO]

El cantante de cumbia anunció su salida de la Gran Orquesta Internacional a fines del 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angelo Fukuy revela el lanzamiento de su orquesta ‘Zona libre’.
Angelo Fukuy revela el lanzamiento de su orquesta ‘Zona libre’.Crédito: Angelo Fukuy Instagram

El cantante de cumbia Angelo Fukuy anuncia el lanzamiento de su orquesta ‘Zona libre’ y confiesa que “este proyecto musical es un sueño cumplido”. Como se recuerda, a fines del 2020, el cantante se alejó de ‘La Gran Orquesta Internacional’ de Christian Domínguez.

Ante esa decisión, Angelo, conocido por su gran voz que ha convertido en éxito varios temas de cumbia de diferentes orquestas nacionales, ahora se enfoca en su proyecto personal, para continuar con su carrera musical en medio de la pandemia del coronavirus.

“Este proyecto musical es un sueño cumplido, desde hace mucho tiempo trabajo para que se haga realidad y pronto el público podrá disfrutarlo. No puedo dar muchos detalles todavía, solo puedo asegurar que la cumbia no puede parar y tenemos que seguir adelante porque pese a todo lo que se ve ahora con la pandemia los músicos tenemos la misión de llevar alegría al público”, comentó Angelo Fukuy en un comunicado.

Asimismo, se ha lanzado un video en YouTube que ha generado intriga entres sus fanáticos donde se escucha su voz en el intro y se puede apreciar la sombra de toda su delantera musical. En los próximos días hará un lanzamiento oficial en donde sorprenderá con rostros conocidos dentro de sus integrantes.

Angelo Fukuy se despide de la Gran Orquesta Internacional

Como se recuerda, a través de su cuenta de Instagram, Angelo Fukuy anunció su salida de la Gran Orquesta Internacional.

“Queridos amigos, llegó el momento de dar un paso al costado. Después de seis años, se cierra mi ciclo con la Gran Orquesta Internacional, me voy con una mezcla de sentimientos encontrados, pero con la satisfacción de haber entregado todo lo mejor de mí”, escribió el cantante por esa oportunidad.

Ángelo Fukuy se despide de ‘Gran Orquesta Internacional’ de Christian Domínguez

Ángelo Fukuy se despide de ‘Gran Orquesta Internacional’ de Christian Domínguez

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...