Christian Domínguez reaparece en América Hoy y niega suspensión: “Todo fue una broma”

Christian Domínguez se mostró sorprendido por las palabras de Janet Barboza, y reveló que incluso llamó al gerente a preguntar qué había pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez se mostró sorprendido por las palabras de Janet Barboza, y reveló que incluso llamó al gerente a preguntar qué había pasado.
Christian Domínguez se mostró sorprendido por las palabras de Janet Barboza, y reveló que incluso llamó al gerente a preguntar qué había pasado.Crédito: América TV

¡Está de vuelta! La presencia de Christian Domínguez en América Hoy había sido puesta en juego después de que Janet Barboza anunciara que había sido suspendido por una presunta falta de respeto. Sin embargo, él regresó al set.

Todo se dio después de que Ethel Pozo asegurara que ni ella, ni Melissa Paredes o Edson Dávila habían aceptado esta decisión. “Tú ayer lo suspendiste y no nos dijiste, pero hoy vuelve Christian Dominguez con bombos y platillos”, manifestó.

A continuación, Christian Domínguez ingresó nuevamente a América Hoy, y se mostró sorprendido por las palabras de Janet Barboza. Él reveló que incluso llamó al gerente a preguntar qué había pasado.

“Yo estaba preocupado porque vi las noticias. Le hable al gerente y la producción me decía maestro. Todo fue una broma”, manifestó el cumbiambero, emocionado de estar de vuelta como colaborador.

Janet Barboza reacciona ante regreso de Christian Domínguez

Al ver a Christian Domínguez, Janet Barboza se mostró sorprendida. Ella tuvo una llamativa reacción ante su regreso. "La verdad que si estoy incómoda. La verdad que a mi el productor me dijo que estaba suspendido, no sé que hace acá", confesó.

A pesar de ello, la pareja de Pamela Franco se mostró dispuesto a pasar la página, y continuó con el programa, como si nada hubiera ocurrido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...