ATV comunicado: Paco Bazán y 'El deportivo' no saldrán al aire por comentario contra uso de mascarillas

ATV respondió ante la polémica desatada por los dichos de Paco Bazán incitando al uso irresponsable de la mascarilla y el distanciamiento social, y esta fue su radical decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paco Bazán hizo unos polémicos comentarios sobre el uso de mascarillas que lo volvió tendencia en Twitter.
Paco Bazán hizo unos polémicos comentarios sobre el uso de mascarillas que lo volvió tendencia en Twitter.Crédito: Captura EP | Instagram

Se queda fuera. El presentador deportivo Paco Bazán dejó con la boca abierta a su público durante la emisión de su último programa "El Deportivo" incitando al no uso de mascarillas, evitando el distanciamiento social y el llamado 'terruqueo'.

A través de un comunicado de prensa, el grupo ATV dio a conocer que el comunicador como el espacio que conduce no saldrán al aire como parte de su código de autorregulación.

La empresa de medios se mostró en contra de los dichos expresados por el comentarista deportivo, asegurando que respetan las normas sanitarias impuestas por el Gobierno por el bienestar de la población y tomaron una radical decisión.

"El Grupo ATV rechaza los comentarios vertidos, a título personal, por Paco Bazán el día de ayer en El Deportivo. Somos una empresa muy respetuosa de las normas sanitarias y en ese sentido, seguiremos promoviendo el uso responsable de la mascarilla, el distanciamiento social y el NO a las reuniones grupales. Consecuentemente, y de acuerdo a nuestro código de autorregulacion que nos rige, el día de hoy el programa El Deportivo, no será emitido", informaron.

¿Qué dijo Paco Bazán?

El conductor de televisión Paco Bazán se fue de boca y terminó causando polémica con sus comentarios personales, en los que asegura que el 'Nuevo orden mundial' sería el responsable de lo que sucede en la actualidad con la pandemia.

"Creo que es un plan genocida del Nuevo orden mundial que está buscando adoctrinarnos a los humanos que nos quieren silenciar, nos han puesto tapabocas para silenciarnos que simbolizan a los esclavos egipcios, porque ellos tenían caretas y así los sometían", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...