Paco Bazán habla de su buen momento en la pantalla chica

Conductor de El Deportivo no se calla nada y habla de su competencia con programas de La Banda de El Chino y Más Vale Tarde

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paco Bazán conduce el noticiero Edición Matinal y El Deportivo de ATV.
Paco Bazán conduce el noticiero Edición Matinal y El Deportivo de ATV.

El ex futbolista y hoy conductor de televisión Paco Bazán habla del buen momento que tiene al frente de El Deportivo de ATV que compite en el mismo horario con La Banda de El Chino y Las vale tarde de Latina, espacios que logró vencer en reiteradas ocasiones.

Es por ello que por primera vez en mucho tiempo ATV logró superar la audiencia de América Televisión en el ahora competitivo horario de las once de la noche. Paco Bazán habló con El Popular, cuenta su trabajo silencioso frente a los demás programas de los canales vecinos.

MIRA ESTO: Paco Bazán estuvo como bombero en rescate de obrero en Cercado de Lima

-Paco, con El Deportivo ganas al programa de Mathías Brivio y pocos saben eso…
No. Si "Yo Soy" es más temprano.

-Matías está a las 11 con Más Vale Tarde…
¡Ni enterado! (risas)

-Antes ganabas al Checho Ibarra, ahora a Mathías…
Ya en serio, yo respeto mucho a todos los que nos esforzamos por llevar entretenimiento a los televidentes. Cada uno tiene una propuesta diferente. El Chino, Matías, todos estamos en la lucha, son carreras de largo aliento que se construyen en el día a día.

-Eres conductor y director de El Deportivo, pero también estás en Edición Matinal, ¿en cuál de los dos te sientes más cómodo?
El Deportivo es como un hijo, porque puedo escoger los temas, hacer la pauta, decidir el estilo y comunicar totalmente a mi estilo, priorizamos la diversión. En el noticiero básicamente somos presentadores y seguimos una línea. En ambos casos comunicar, llegar al televidente, es nuestra razón de ser.

-"Mi gente Dice" tuvo que salir del aire por la Pandemia…
Claro. Era imposible tener gente en el set y mucho menos en los juegos. Durante la cuarentena se emitieron las repeticiones con gran éxito y eso se lo agradecemos al público.

-Ahora los televidentes de ATV se van a la cama contigo y los acompañas desde que se despiertan.
Si pues. Ellos pueden dormir, yo tengo que hacerlo durante el día (risas). Es todo un reto. Pero vale la pena el esfuerzo. Soy un agradecido, con el canal, con el público, con la gran oportunidad de seguir adelante y creciendo.

TAMBIÉN LEE: Paco Bazán inicia campaña solidaria a favor de bomberos

Cargando MgId...