Verónica Linares dedica emotivo mensaje a Jimmy Chinchay tras superar la COVID-19 [VIDEO]

La periodista Verónica Linares se mostró emocionada al anunciar que su colega Jimmy Chinchay supero el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares envió sentimental mensaje a Jimmy Chinchay.
Verónica Linares envió sentimental mensaje a Jimmy Chinchay.

Se emocionó por la buena noticia. La conductora de televisión Verónica Linares inició su programa N Portada dedicando un tierno mensaje para su colega Jimmy Chinchay, quien superó el COVID-19.

Como se recuerda, el reconocido periodista de canal N se contagió del letal virus y pasó días sumamente difíciles tras ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, después de varias semanas se pudo recuperar poco a poco.

Ahora, el también reportero Jimmy Chinchay logró ser dado de alta de la clínica. Al respecto, su amiga Verónica Linares no dudó en pronunciarse sobre la mejora de su compañero.

"Muy buenas noches, para Canal N y América Televisión son muy buenas debido a lo que ustedes han podido ver que nuestro compañero Jimmy Chinchay ha sido dado de alta. Estábamos todos sumamente preocupados porque hemos seguido paso a paso del desarrollo de esta enfermedad maldita que lo golpeó y muy duro", expresó al inicio.

"Pero felizmente a logrado superarla y toda América Televisión y Canal N estamos sumamente contentos y muy agradecidos con todos los médicos que han puesto todo su esfuerzo, han sido sumamente cuidados para estar al cuidado de los familiares de Jimmy... Le mandamos un beso muy grande y esperamos tenerlo pronto de vuelta aquí con esos enlaces desde el Congreso como siempre te gustaba cubrir", agregó.

Cabe señalar que la periodista Verónica Linares se ha mostrado preocupada por la salud de su colega Jimmy Chinchay y en cada oportunidad que tenía le mandaba motivadores mensajes para que se recuperara.

Verónica Linares muestra a Francisco Sagasti el correcto uso de la mascarilla

La periodista Verónica Linares se percató del peculiar uso de la mascarilla del presidente Francisco Sagasti. Es por ello que se animó a enseñarle en vivo cómo debería tenerlo puesto.

"Hoy el presidente se puso mal la mascarilla, estás dos liguitas no se la pongan aquí abajo (por debajo de la oreja), sino así, bien apretado para que no se les caiga", indicó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...