Melissa Klug: Su clóset de ropa supera los 34 mil dólares, según En boca de todos

En boca de todos hizo una nota especial resaltando las prendas que luce Melissa Klug en redes sociales y sorprende al señalar que superan los 34 mil dólares.

Melissa Klug: Su clóset de ropa supera los 34 mil dólares, según En boca de todos

Melissa Klug: Su clóset de ropa supera los 34 mil dólares, según En boca de todos

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor: 04 May 2021 | 17:18 h

Luce con los modelos más exclusivos. Melissa Klug siempre ha demostrado tener un buen gusto para vestirse y lo hace con las mejores marcas. El programa En boca de todos decidió hacer una nota especial sobre ello y sorprendió al señalar que el total de sus prendas superaría los 34 mil dólares.

"Su closet es la envidia de todos, pero a veces se han puesto a pensar cuánto está lucir como ella", inició así la nota.

Para luego mostrar algunas fotografías de su Instagram, la primera aparece con un enterizo negro muy elegante con una cartera y zapatos ostentosos.

"Si se fijan el detalle la cartera Louis Vuitton de 1 7 99 dólares y Christian Loboutin de 1 295 dólares", señala la voz en off.

Melissa Klug también tiene una casaca jean de marca Gucci la cual le habría costado 1750 dólares.

En otra imagen aparece con unos delicados zapatos de la marca Valentino Garavani que cuestan 19, 800 dólares.

Lazy loaded component iframe

Melissa Klug revela que se casará con Jesús Barco el próximo año

Melissa Klug reveló que con su pareja Jesús Barco tienen planes de matrimonio, los cuales se realizarán para el 2022. Asimismo, hizo una reflexión tras haber pasado por la enfermedad del coronavirus.

"Es verdad. En realidad, Maju, tenemos muchos planes a futuro. Yo creo que lo dije, a mi me dio COVID, ahorita no se pueden hacer planes. Nadie tiene la vida comprada. Solo Dios sabe si eso sucederá o no. A mi me encantaría. Mejor no hay que hacer planes y que llegue el próximo año",

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales