Pamela Franco a Janet Barboza tras críticas a su show de canto: “Ella cantante no es”

La pareja de Christian Domínguez, Pamela Franco, saca cara por su participación en “El Artista del año” y se lo aclara a Janet Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco a Janet Barboza tras críticas a su show de canto: “Ella cantante no es”
Pamela Franco a Janet Barboza tras críticas a su show de canto: “Ella cantante no es”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

¡Aclara las diferencias! La cantante Pamela Franco respondió a Janet Barboza, quien criticó duramente su primer show de canto en “El artista del año”.

“Ese comentario (que rompió los tímpanos de la gente) no lo voy a tomar ni bien ni mal, porque ella cantante no es”, dijo Pamela Franco para “América Hoy”, donde Christian Domínguez la defendía de las críticas de la popular 'rulitos'.

Ante los comentarios de Janet, Pamela dijo que no es una bailarina profesional, pero tiene más ritmo de la conductora: “Yo bailo, o sea, yo lo tengo eso demostrado. No soy bailarina profesional, pero más ritmo que tú, Janet, por favor…”.

Ante las críticas de Janet Barboza, quien la señalaba por tener siempre el mismo look, Franco pidió que se mire primero antes de comentar sobre su imagen.

“Ella no puede hablar que siempre lo mismo porque Janetcita, tus rulos de verdad que ya pues, ya fueron. Que cambie ella, yo puedo cambiar en lo que sea y cualquier cosa me puede quedar bien”, dijo riéndose.

Santi Lesmes opina que Christian influye negativamente en Pamela Franco

Hace unos días Santi Lesmes estuvo en América Hoy, donde llegó para 'cuadrar' a todos. Ahí comenzó a aconsejar a Christian Domínguez quien según opina, es una mala influencia para Pamela Franco

“El señor influye de manera muy negativa en el desempeño de Pamela Franco”, sentenció dejando a todos asombrados y a Christian Domínguez boquiabierto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...