Josimar sobre ‘El artista del año’: “Es mi revancha, vengo a dar todo de mí”

El salsero asegura que dará todo lo mejor de sí, y que no tiene miedo a cantar otros géneros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar se pronuncia sobre su participación en ‘El artista del año’
Josimar se pronuncia sobre su participación en ‘El artista del año’Crédito: El Artista del año

El cantante nacional Josimar se pronunció tras su participación en ‘El artista del año’ y dijo no temer a interpretar otros géneros musicales. Asimismo, el salsero manifestó que esto es un reto personal, y que dará lo mejor de el para que disfrute su público.

“Esta es mi revancha, vengo a dar todo de mí. Si salgo del programa, mínimo tiene que ser con la copa”, dijo el cantante.

Como se recuerda, su última presentación fue una de las mejores de la noche, pues estuvo sobre el set junto a artistas muy reconocidos en el género de la cumbia, como Ángelo Fukuy, Lucho Paz, Marco Antonio Guerrero y Jhon Kelvín.

“Tengo los más lindos recuerdos de mi paso por la cumbia. Gracias a Dios, salió bonito el espectáculo que hemos hecho. Estuvimos toda una semana ensayando y mis amigos me demostraron quiénes son cada uno”, agregó.

 “Siento que hay días para prepararme, la temporada pasada no tenía tiempo porque Josimar y su Yambú trabajaba todos los días. No podía prepararme al 100%, en cambio ahora tengo el tiempo para hacerlo. Si me ponen cualquier canción, yo ensayo en la academia en la tarde y en la noche tengo todas las horas para ensayar en mi casa”, añadió.

elpopular.pe

Josimar elogia a Michelle Soifer tras su retomar su carrera musical

Hace poco, el salsero Josimar Fidel reveló que con Michelle Soifer lleva una amistad desde hace muchos años y reconoció que ella tiene mucho talento para la música.

“A Michelle siempre le tendré cariño y mucha confianza. Nosotros tenemos una amistad que viene desde hace muchos años, desde que cantaba en la cumbia. Siempre voy a apoyarla en lo que pueda, sobre todo ahora que está emprendiendo nuevamente una carrera musical. Ella es muy buena en la música, brilla con luz propia”, dijo el salsero.

Josimar Fidel sobre carrera musical de Michelle Soifer.

Josimar Fidel sobre carrera musical de Michelle Soifer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...