Josimar Fidel sobre carrera musical de Michelle Soifer: “Brilla con luz propia”

El salsero respalda a la exchica reality tras su retorno a la música por todo lo alto.

Josimar Fidel sobre carrera musical de Michelle Soifer.

Josimar Fidel sobre carrera musical de Michelle Soifer.

Lazy loaded component
Redactor:

El cantante de salsa, Josimar Fidel se refirió a la carrera musical de Michelle Soifer, quien acaba de regresar al mundo de la música con su tema ‘La Nena’ y que hasta ahora suma más de 6 millones de reproducciones.

Tras su participación en el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, donde se enfrentó a las hermanas Soifer, el cantante afirma que le tiene un gran aprecio a la popular ‘Michi’,  y que su carrera musical, brilla con luz propia.

“A Michelle siempre le tendré cariño y mucha confianza. Nosotros tenemos una amistad que viene desde hace muchos años, desde que cantaba en la cumbia. Siempre voy a apoyarla en lo que pueda, sobre todo ahora que está emprendiendo nuevamente una carrera musical. Ella es muy buena en la música, brilla con luz propia”, señaló el cantante.

Por otro lado, el intérprete aseguró que es muy bueno en la cocina y que si conquista con el estómago. “¡Claro que sí, yo conquisto por el estómago! En esta pandemia aprendí a cocinar, el ceviche me sale en su punto, también aprendí otros platos. Y es así, cocinando, que conquisté a Mafe, quien es fan número uno de mi sazón”, dijo.

Michelle Soifer contenta con su disquera

Hace poco, la popular 'Michi' dedicó un agradecimiento a su disquera, Monumental Music, del empresario israelí Gil Shavit, y también a sus fans por apoyarla con su nueva canción "La Nena".

"¡Gracias Monumental Music por confiar en mi! Y a todo el público los amo y realmente no se imaginan lo feliz que estoy. ¡GRACIAS! Gracias a las radios por todo el apoyo", comentó hace unos días la exchica reality.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales