Alessandra Fuller tras ampay con tiktoker Diego Rodríguez: “Es una persona especial”

La actriz Alessandra Fuller se enlazó con En boca de todos para confesar cuál es su situación sentimental tras imágenes con tiktoker.

Alessandra Fuller revela si tiene una relación sentimental.

Alessandra Fuller revela si tiene una relación sentimental.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

¿Nace un nuevo amor? La reconocida actriz Alessandra Fuller sorprendió a sus seguidores tras conectarse en vivo con el programa En boca de todos para hablar sobre su actual situación sentimental.

Recordemos días atrás, la artista peruana fue captada besando al tiktoker Diego Rodríguez, pese ha que existían fuertes rumores de una posible relación con su amigo Andrés Vilchez.

Ahora, la popular Alessandra Fuller decidió pronunciarse sobre el ampay que causó una gran conmoción. Cabe señalar que a la actriz le gusta mantener su vida privada bajo siete llaves.

"Yo estoy hoy en día muy feliz y contenta. Estoy atravesando por una buena etapa a nivel profesional. Me tiene contenta y muy tranquila", expresó en un inicio para las cámaras de América Televisión.

Sin embargo, la artista decidió contestar las insistentes preguntas de los conductores y dejó en claro que está soltera. Sin embargo, dejó entrever que está en saliditas con el modelo Diego Rodríguez.

"Estoy soltera en este momento. Estoy muy tranquila, muy feliz. Me encanta mantener mi vida en privado y voy a intentar que siempre sea así", expresó.

Luego, Alessandra Fuller confesó lo que opina sobre el tiktoker: "Es una persona especial, es un amigo. Tenemos un circulo en común muy bonito. Es un caballero, super noble, trabajador", finalizó.

Alessandra Fuller sobre críticas en redes sociales

La influencer peruana Alessandra Fuller tiene que lidiar con las críticas a su trabajo, su vida personal y por su físico. Sin embargo, esta vez reveló que le afectan los comentarios negativos.

"Es lamentable y triste que esta plataforma se pueda prestar para lanzar tanto odio. A través de identidades falsas, ocultan sus perfiles y más que generar angustia o afectar en un nivel personal, me da mucha pena y tristeza. Uno transmite lo que es por dentro. Si tienes amor, lo vas a dar. Si tienes odio, igual, se refleja". aseveró.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales