Aída Martínez sobre ropa que le dan por canje: “Si quiero quemarla o regalarla, es mi problema”

Aída Martínez cansada de las críticas, ahora tras vender la ropa de segunda mano o que le dan por canje. La modelo respondió de forma contundente a sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez  responde a detractores.
Aída Martínez responde a detractores.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

No se quedó callada. Aída Martínez es conocida en la farándula local por responder siempre a sus críticos a través de redes sociales y esta vez no es la excepción, pues la cuestionaron por vender ropa usada o que le dan por canje.

Fiel a su estilo, la modelo arequipeña se defendió y aseguró que es una de las influencers peruana que brinda su apoyo a las empresas que recién están empezando y que nunca hubo queja de ello.

“Hay un tema sobre qué hago con algunas prendas que me mandan algunas marcas por canje. Yo apoyo a los emprendedores, a mí no se me conoce por fallarle a las marcas, apoyo a las marcas más que otro cualquier influencer en el Perú”, sostuvo.

“Mucha ropa me la pongo una o dos veces. Si yo decido vender la ropa después, regalarla, colgarla del techo, quemarla, es mi problema, porque yo ya cumplí con el convenio”, agregó.

Aída Martínez realiza queja por el trámite de inscripción de los recién nacidos.

Aída Martínez realiza queja por el trámite de inscripción de los recién nacidos.

Asimismo, señaló que así como ella muchas influencers venden las prendas que reciben por canje y eso se hace en todos partes del mundo.

“Yo hago los cherrys y luego hago lo que me de la gana con esa ropa. Los influencers en todo el mundo hacen ventas de garaje… ¿En que te afecta a ti amiga que yo venda mi ropa de segunda mano? Yo siempre cumplo con todas las marcas emprendedoras y están súper agradecidos conmigo. Hay marcas que han llegado a ganar más de 50 mil seguidores con los convenios que han tenido conmigo, y porque apoyo a mi manera y sé que lo hago bien”, sentenció.

Aída Martínez denuncia acoso a través de Instagram tras compartir fotos

Aída Martínez denunció a través de redes sociales que algunos sujetos la comenzaron acosar tras compartir un par de fotografías. Es por ello que tuvo que eliminarlas para dejar de recibir tantos mensajes desatinados.

"Qué bestia tuve que borrar mi foto porque en menos de un minuto muchos hombres cavernícolas, enfermos me llenaron de comentarios super grotescos, soeces y tampoco la idea es quitarle la opción de comentarios a mis fotos", sostuvo molesta.

Aída Martínez se mostró indignada por comentarios soeces en su post.

Aída Martínez se mostró indignada por comentarios soeces en su post.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...