Abogado de Frida Sofía asegura que ella no tuvo pruebas en hospital psiquiátrico

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, sigue afrontando una ola de especulaciones hacia su persona, tras haber denunciado a su abuelo por violación.

Abogado de Frida Sofía asegura que ella no tuvo pruebas en hospital psiquiátrico

Abogado de Frida Sofía asegura que ella no tuvo pruebas en hospital psiquiátrico

Fuente: Composición El Popular

Se defiende. La periodista Shanik Berman afirmó en su cuenta de Instagram que Frida Sofía había acudido a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos. Como se recuerda la modelo denunció a su abuelo por violación.

Según se especuló, la influencer había ido con un grupo de especialistas para demostrar a su madre, Alejandra Guzmán, que jamás fue diagnosticada con trastorno límite de la personalidad (TLP).

Mucho se comentó sobre este tema, sin embargo, el propio abogado de Frida Sofía, Óscar Ramírez, negó la información. “Es mentira, eso es una mentira”, expresó para El Universal, de México.

“Yo entiendo que es un poco el silencio que hemos dado a ese tema, pero simplemente queremos ser muy cuidadosos nosotros con la información que se va a dar a conocer públicamente, también quisiéramos pedirles un poco de comprensión por esa parte”, detalló.

Frida Sofía tendría traumas por superar

Luego de negar esta información, el representante de Frida afirmó que existe este hermetismo en el caso, pues la influencer estaría tocando temas demasiados personales.

“Es muchísima la información, son años de agresiones, de traumas, de actos muy delicados que sufre Sofía y ella está realizando todo este proceso de poder recopilar en su mente y también en su vida información que nos pueda ser de utilidad, entonces, para nosotros llegar al punto de dar declaraciones concretas sí necesitamos tener el sustento en las manos para no malinformar a las personas”, sentenció.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales