La Uchulú comparó a Aldo Miyashiro con un “bagre” y tildó a sus competidores “caras de carachamas” [VIDEO]

La influencer sigue sorprendiendo en el ‘Artista del año’, esta vez habló de cada uno de los integrantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú comparó a Aldo Miyashiro con un “bagre”.
La Uchulú comparó a Aldo Miyashiro con un “bagre”.Crédito: Composición El Popular

No deja de sorprender. La famosa 'Uchulú' impactó al presentarse en ‘El Artista del Año’ como una participante más, incluso, la conductora Gisela Valcárcel expresó su admiración por la tiktoker, pese a que una de los jurados del programa, Denisse Dibos no le gustó su presentación.

Antes de ello, la influencer declaró para las cámaras antes de su presentación en el reality de ‘Canto y baile’ y dijo que la tiene muy clara y tuvo peculiares opiniones sobre el jurado de “El Artista del Año”.

“Por ejemplo la Tilsa (Lozano), ella tenía sus ‘vengadoras’, yo también quería ser ‘vengadora’. El chinito (Aldo Miyashiro) tiene su barbita, ¡igualito a un bagre!”, comentó.

Asimismo, agregó que al español Santi Lesmes “es un poco rabiosito” y que Denisse Dibos es ‘bien pipirisnais’.

Por otro lado, la joven dejó por bien sentado que ha llegado a ganar y les dejó un curioso mensaje a sus contrincantes “Yo he venido a ganar así que ‘caras de carachamas’, ténganme envidia porque yo si daré un buen show”.

“La Uchulú” reveló tener nervios

Pese a sus presentaciones en "El Reventonazo de la Chola", donde hizo su estelar bailando junto al 'ingeniero bailarín' o cantando en el estreno de "El Artista del año". “La Uchulú” confiesa tener muchos nervios en cada aparición.

"Cuando me voy a presentar en algún canal o estoy en una entrevista empiezo a temblar y a sudar frío", afirmó. Sin embargo, ella continuará con sus sueños, espera estudiar Artes Escénicas y Marketing.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...