Tilsa Lozano a Milett Figueroa en ‘El Artista del Año’: “Me lastimó los oídos”

La modelo tuvo fuertes críticas para la modelo, aunque reconoce que ha ido mejorando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano dice que le dolió los oídos al escuchar a Milett Figueroa en ‘El Artista del Año’.
Tilsa Lozano dice que le dolió los oídos al escuchar a Milett Figueroa en ‘El Artista del Año’.

La actual jurado de ‘El Artista del Año’, Tilsa Lozano tuvo duros comentarios sobre la presentación de la actriz Milett Figueroa, quien se animó a cantar en su última presentación ‘La negra tiene tumbao’ de Celia Cruz.

Sin embargo, Lozano señaló de forma contundente “no me gustó” y agregó que la canción le quedó grande. Aunque halagó su desenvolvimiento en el escenario, muy a diferencia de la anterior que le faltó ‘sensusalidad’.

Asimismo, Tilsa Lozano reafirmó sus palabras a la prensa y esta vez señaló que Milett Figueroa lastimó sus oídos.

“Hoy (sábado) no me gustó, mejoró en el baile sí, la vi más sensual, más segura, pero auditivamente me lastimó los oídos... La que está de jurado soy yo, a mí me contrataron para opinar... De lo que yo le puse como voto secreto, a lo que le puso el juradito del costado (Santi Lesmi) que le reventó los mil cuetes, no hubo mucha diferencia”, agregó.

 “La vez pasada le puse un superpuntaje, pero a mí me gustó auditivamente la participación pasada y hoy me gustó el tema del baile y su seguridad. No sé si fue una canción mal elegida, es una canción muy difícil para ella. A mí me contrataron para opinar que es lo que más me gusta hacer”, añadió la intérprete de ‘Soy soltera’.

Tilsa Lozano sobre el canto de Milett Figueroa: “Te he escuchado antes y era terrible”

Tilsa Lozano sobre el canto de Milett Figueroa: “Te he escuchado antes y era terrible”

Millet Figueroa no se quedó callada y arremetió contra Tilsa Lozano

Según la actriz afirmó que respeta la opinión de Tilsa Lozano, pero precisó que solo toma en cuenta las críticas de gente con criterio y que sepa de canto.

“Está bien que (a Tilsa) no le guste una presentación mía, es su percepción y que hay respetarla como jurado que es porque estoy concursando y respetaré la opinión de todos los jurados incluidos los de ella, ese es mi trabajo escuchar las críticas de la gente del jurado”, dijo la popular ‘Milechi’.

“Fue un reto (cantar ‘La negra tiene tumbao’), pero he trabajado la afinación y la performance, lo he disfrutado quedo conforme porque no me he estresado... Las críticas de gente con criterio si las acepto, las críticas de gente que nunca en su vida agarró un micrófono no puedo prestarle atención, tengo que prestarle atención a gente que tiene criterio en el canto”, explicó Figueroa.

Milett Figueroa a Tilsa: “Tengo que prestarle atención a gente que tiene criterio en el canto”

Milett Figueroa a Tilsa: “Tengo que prestarle atención a gente que tiene criterio en el canto”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...