Melissa Peschiera molesta con famosos que hacen 'fiestas covid': "Ganas de meterles un lapo"

Melissa Peschiera se mostró indignada con las figuras de la farándula que continúan haciendo de las suyas en plena pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Peschiera molesta con famosos que hacen 'fiestas covid':
Melissa Peschiera molesta con famosos que hacen 'fiestas covid':Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Pide que reaccionen. La periodista Melissa Peschiera se mostró indignada al referirse sobre las figuras de la farándula local que participan de fiestas en plena pandemia del coronavirus, evadiendo las normas del Gobierno para evitar más contagios de esta letal enfermedad.

Durante el programa Domingo al día, la conductora de televisión presentó una nota recordando a todos los famosos que cometieron esta grave falta y que fueron detenidos por la policía.

Sin embargo, antes de ello no dudó en dar a conocer su opinión y señaló que por esta mala actitud da ganas de hacerlos reaccionar con un "lapo".

"Son varios los artistas peruanos y personajes públicos que han sido detenidos en pandemia en qué en fiestas covid. Ya pues, ya pues. Francamente da ganas de meter la mano a la televisión y pum meterles un lapo. Qué les pasa. Aquí vamos a un recuento de quieénes son y sus faltas", sostuvo.

Melissa Peschiera cuestiona a Yahaira Plasencia por esconderse en maletera tras hacer fiesta

Lo consideró como una "vergüenza". Melissa Peschiera se refirió a la actitud de Yahaira Plasencia tras esconderse de la policía en una maletera de auto, esto para evitar ser intervenida en una fiesta por su cumpleaños.

"Lo faltoso del toque de queda, lo faltoso de la inmovilización social obligatoria están en todos lados. De arriba,de abajo, de izquierda a derecha, abundan. Qué vergüenza que te encuentren en la maletera hecha bolita huyendo de la autoridad. No pues así no, por ahora no se puede celebrar, no hay reuniones. No están permitidas las reuniones sociales y tenemos que entenderlo, porque después vamos a requerir una cama UCI y no hay. ¡Cuidémonos!", sostuvo la periodista.

Melissa Peschiera criticó a Yahaira Plasencia.

Melissa Peschiera criticó a Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...