Melissa Peschiera sobre Yahaira Plasencia tras ser intervenida en fiesta COVID-19: "¡Qué vergüenza!"

Melissa Peschiera criticó la actitud de Yahaira Plasencia al intentar esconderse en una maletera con el fin de no ser intervenida por la PNP en su fiesta de cumpleaños.

Melissa Peschiera criticó a Yahaira Plasencia.

Melissa Peschiera criticó a Yahaira Plasencia.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El programa Domingo al Día hizo un informe sobre las "fiestas COVID-19" que se organizan en diversos distritos de Lima, las cuales han sido intervenidas por la PNP. En una de ellas sorprende la aparición de Yahaira Plasencia, quien celebró su cumpleaños en compañía de sus amigos y familiares como si la pandemia ya no existiera.

Lo más curioso de ello es que al conocer que la policía iba a intervenirlos, la salsera se le ocurrió esconderse en la maletera de un auto, mientras sus otros compañeros hicieron lo mismo por otros espacios del local en Cieneguilla.

Sin embargo, ninguno se salvó y fueron hallados por los efectivos policiales, quienes dieron a conocer de este bochornoso hecho a los medios de comunicación.

Al respecto, la conductora del programa Melissa Peschiera cuestionó la actitud de Yahaira Plasencia al querer evadir la ley, asimismo de las otras personas que no temen a contagiarse del letal coronavirus sabiendo que no hay camas UCI.

"Lo faltoso del toque de queda, lo faltoso de la inmovilización social obligatoria están en todos lados. De arriba,de abajo, de izquierda a derecha, abundan. Qué vergüenza que te encuentren en la maletera hecha bolita huyendo de la autoridad. No pues así no, por ahora no se puede celebrar, no hay reuniones. No están permitidas las reuniones sociales y tenemos que entenderlo, porque después vamos a requerir una cama UCI y no hay. ¡Cuidémonos!", dijo Melissa Peschiera.

Lazy loaded component iframe

Yahaira Plasencia se pronuncia tras ser intervenida por la PNP por celebrar cumpleaños en pandemia

Yahaira Plasencia compartió un comunicado en sus redes sociales donde se pronuncia del penoso incidente del cual ha sido protagonista. Se trata de la intervención de la policía que le hizo en su fiesta de cumpleaños, donde tenía como invitados a amigos y familiares, lo cual está totalmente prohibido.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales