Flor de Huaraz sobre separación con el ‘gringo Karl’: “Al principio fue difícil para mí”
La cantante Flor de Huaraz confesó sentirse aliviada por 'romper palitos' con el ‘gringo Karl’ pese a que le costó mucho.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
¡No más penas! Katy Portella, más conocida en el mundo de la farándula como ‘Flor de Huaraz’, afirma sentirse súper enamorada de ella misma y que tras alejarse de el ‘gringo Karl’, solo espera que este le envíe los papeles del divorcio.
“Yo estoy a la espera que el gringo me mande a su abogado para el divorcio, no tiene caso seguir casada con él”, dijo pues pese a perder una relación, siente que ahora se tiene a ella misma.
Además, afirma que tras estar separada por tres años, está dispuesta a rehacer su vida. “Bueno, cada uno está haciendo su vida… Al principio fue difícil para mí. Ahora estoy conmigo misma, engriéndome”, afirmó.
Flor de Huaraz reveló que por ahora, en tiempos de pandemia por el coronavirus, a diferencia de algunos personajes de Chollywood, no desea tener una relación para poder evitar contagios. “Por esto del coronavirus estoy tomando distancia del amor, pero una vez que pase todo estoy segura que volveré a enamorarme”.
Finalmente dijo no tener sentimientos negativos contra el ‘gringo Karl’ y que es un capítulo cerrado en su vida. “No tengo sentimientos de amor por el gringo. Yo tengo mucho amor propio, se reconocer las ‘banderas rojas’ de un pretendiente”, dijo para el Trome.
El escándalo entre el ‘gringo Karl’ y Flor de Huaraz
Como se recuerda, hace unas semanas ‘Flor de Huaraz’ fue en búsqueda de el ‘gringo Karl’ con las cámaras de Magaly TV: La Firme, para reclamarle por un carro que no le ha devuelto y que le pertenece.
La cantante había denunciado que su expareja no quería devolverle un vehículo que ella le entregó años atrás. Es por ello que la artista viajó hasta la granja de codornices ubicada en Chocas, Carabayllo, donde el extranjero desarrolla su labor.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.