Flor de Huaraz arma escándalo al gringo Karl por su carro: “¡Eres un conchudo, eres un infeliz! [VIDEO]

La artista nacional entre lágrimas le exige le devuelva su carro que lo encontró abandonado. Apareció en la granja de su expareja y encontró un carro en ruinas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flor de Huaraz arma escándalo al gringo Karl por su carro.
Flor de Huaraz arma escándalo al gringo Karl por su carro.Crédito: Magaly TV : La Firme

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la producción acompañó a la cantante ‘Flor de Huaraz’ para ir en busca de expareja, el ‘gringo Karl’ para reclamarle por un carro que no le ha devuelto y que le pertenece a la folclórica.

Como se recuerda, la popular ‘Flor de Huaraz’ había denunciado que su expareja no quería devolverle un vehículo que ella le entregó años atrás. Es por ello que la artista viajó hasta la granja de codornices ubicada en Chocas, Carabayllo, donde el extranjero desarrolla su labor.

Lamentablemente, ‘Flor de Huaraz’ encontró su vehículo destrozado y no dudó en reclamar a su expareja. “¡Eres un conchudo! ¡Eres un infeliz! ¡Eres un miserable! Vienes a venir a decirme ‘ven, recoge tu carro’”, le gritó.

Según ‘Flor de Huaraz’, el vehículo antes no estaba así. “No vale nada este carro, qué cosa me voy a llevar. Así me paga, dándome toda esta chatarra”, señaló la cantante ante las cámaras.

“Entrégamelo como yo te lo di, así como lo manejaste todo borracho”, dijo ‘Flor de Huaraz’ entre lágrimas de frustración al ‘gringo Karl’.

 “Mira toda la inmundicia, esos gringos son unos cochinos, asquerosos, mira cómo viven”, expresó al revisar el carro.

Gringo Karl se pronuncia ante declaraciones de Flor de Huaraz

Ante todo, lo ocurrido, el ‘gringo Karl’ le advirtió a ‘Flor de Huaraz’ que se comunique con su abogado.

“Esta actuación que está haciendo no me parece nada bien, me está haciendo quedar mal a mí (...) cualquier cosa lo puedes ver con mi abogado”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.