Dwayne Johnson ‘La Roca’ recibió segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

El actor se vacunó contra coronavirus y envió mensaje a todos los médicos que han estado en primera línea en plena pandemia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dwayne Johnson agradeció a los médicos por su noble labor en tiempos difíciles en salud.
Dwayne Johnson agradeció a los médicos por su noble labor en tiempos difíciles en salud.

Dwayne Johnson conocido como “La Roca”, compartió el momento que recibe la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, dosis que recibió al igual que muchos famosos de la farándula internacional. Algunos de ellos están en proceso de ponerse la primera dosis, otros siguen esperando la segunda y otros ya han sido inmunizado como el robusto actor.

Ante esto, el famoso actor mandó un afectuoso mensaje de agradecimiento a todos aquellos médicos que desde el día uno han estado brindando la mejor atención a la población más vulnerable para el virus.

MIRA ESTO: Dwayne “La Roca” Johnson quiere ser presidente de los Estados Unidos

“Ronda 2, vacunación completa. Saludos a todos nuestros guerreros de atención médica de primera línea aquí en los EE.UU. y alrededor del mundo. Cuanto más información vengo a entender más trabajo me doy cuenta  de que tenemos delante de nosotros. Paso a paso. Sigue adelante la vacunación”, refirió La Roca en su cuenta de Instagram.

El actor de Rápidos y furiosos hizo un alto a las grabaciones del nuevo filme para recibir su segunda dosis para contrarrestar el virus, esto ocurrió el sábado en la tarde. Una ‘selfie’ fue suficiente para que muchos brindaran su cariño y aprecio a través de la red social favorita del estadounidense.

La publicación logró obtener más de 3 y medio de millones "me gustas” y más de 20 mil comentarios de sus fanáticos que lo felicitaron por el mensaje compartido y dirigidos hacia el personal médico de Estados Unidos y del mundo en general.

TAMBIÉN LEE: Dwayne Johnson ‘La Roca’ arranca puerta de su casa con sus propias manos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...