Thais Casalino sorprende con baile de “El chacombo” en ‘Mujeres al mando’ [VIDEO]

Las conductoras de ‘MAM’ Thais Casalino, Maricarmen Marín y Giovanna Valcárcel protagonizaron divertidas escenas tras participar en la secuencia de talentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thais Casalino sorprende con baile de “El chacombo” .
Thais Casalino sorprende con baile de “El chacombo” .

La conductora de ‘Mujeres al mando’ Thaís Casalino participó en una de las secuencias de talento del matutino, demostrando sus grandes dotes para el baile con un recordado tema de Arturo ‘Zambo’ Cavero.

Todo ello, se presenció en la última edición de este viernes 30 de abril en donde la periodista sorprendió a más de uno tras compartir la coreografía de “El chacombo”.

Por su parte, la cantante Maricarmen Marín también demostró que sabe tocar el xilófono, instrumento que solía usar en su época escolar. Por su parte, Giovanna Valcárcel se lució al realizar sonidos onomatopéyicos.

Thais Casalino responde a las críticas tras entrevista a Yahaira Plasencia

Hace poco, Thais Casalino se defendió de las críticas por un supuesto respaldo hacia la salsera tras esconderse en la maletera de un auto para evitar ser hallada por la PNP, en plena intervención a una reunión social.

“Yo fui con las preguntas pertinentes que yo creí, con mi equipo de producción, porque había una investigación paralela a la investigación que ahora se realiza en Inspectoría”, comentó en ‘MAM’.

“Yo tenía total libertad de preguntar lo que yo quisiera y así lo hice porque así lo he hecho en toda mi carrera. (...) Fui sola, no fui con camarógrafo. Yo me fui por el lado más de investigación. Saben que siempre me voy por el lado más humano, pero esta vez no fue así porque el tema era ir más allá de su verdad, sino al tema de fondo”, añadió.

Thaís Casalino se pronuncia tras entrevistar a Yahaira Plasencia.

Thaís Casalino se pronuncia tras entrevistar a Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...