Magaly Medina recuerda sus roches en TV por el Día del trabajo: "A raíz del roche de Yahaira" [VIDEO]

Como parte de su celebración por el"Día del trabajo" y la polémica de Yahaira Plasencia en la maletera de un auto, Magaly Medina reveló los momentos más vergonzosos de su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina recordó su polémica entrevista a Andrea Montenegro.
Magaly Medina recordó su polémica entrevista a Andrea Montenegro.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió por el Día del trabajador a todos sus fans y recordó los roches más sonados de su programa tras 24 años al aire.

A través de sus redes sociales, la presentadora de espectáculos rememoró los hechos más vergonzosos e icónicos que vivió en televisión nacional tras el "roche de Yahaira Plasencia en la maletera de un auto".

Melcochita es cacheteado por Jimmy Santi en Magaly TV

El primer momento bochornoso que trajo del pasado fue la tensa entrevista que protagonizaron el cantante Jimmy Santi y Melcochita, tras una serie de dimes y diretes que terminó en la bofetada que le dio el intérprete de "Chin chin" al humorista ante la atónita mirada de Magaly Medina.

"Jimmy Santi si estaba más colérico y ofendido, y Melcochita estaba con su sonrisa, y en un momento el otro ya no pudo aguantar y se levantó y le dio un cachetadón... Se sintió muy ofendido Melcochita, pero él supo barajarla", reveló la 'Urraca'.

Magaly recuerda el desmayo de Katy Rojas en vivo

Otro hecho que recuerda con mucha nostalgia la conductora de Magaly TV: La Firme, es cuando Deysi Araujo y una modelo Katy Rojas se presentaron en su programa, y esta última terminó desmayándose en plena entrevista.

Al respecto, Magaly contó un detalle inédito detrás de cámaras sobre por qué siempre tenía a la mano agua de azahar, y confesó que ella siempre se tomaba una cucharada de este calmante pues en esos tiempos era mucho más intensa que ahora.

"La chica estaba sentada y se bamboleaba y yo pensé que tendría sueño... cuando de pronto se cayó como un caso de papas al piso... No sabía si estaba fingiendo, y sí era cierto que se desmayó (...) Yo en esa época era depresiva, ansiosa, renegona al máximo, siempre estaba histérica, entonces cada vez que me sentaba para que me maquillen me daban un shot de agua de azahar, era bien intensa, he bajado un 70%", confesó.

Magaly pide a Andrea Montenegro que se retire de su programa

Pero, el hecho que más ha dado que hablar tanto de parte de Magaly Medina como de la actriz peruana Andrea Montenegro fue la tensa entrevista que protagonizaron y que terminó en la salida indignada de la artista del set del entonces programa tras ser echada en vivo y en televisión nacional.

"Ella vino a defender no solo su posición, sino a decir 'no sé como hay gente que tú los chancas, los criticas y vienen y se sientan en tu programa y no tienen vergüenza ni dignidad'... Se puso majadera, quiso dejarme mal parada y así que le dije 'para qué vienes' y agarró y se fue", reveló.

Magaly Medina asegura existieron privilegios para Yahaira Plasencia

Magaly Medina cuestionó que a Yahaira Plasencia se le haya tratado como parte de la "realeza" y calificó como soberbia la actitud de la salsera al responder a la prensa e incluso llamando la atención a una reportera por preguntarle la razón por la que no aparecía en atestado policial.

"Me parece ofensivo, una falta de respeto a nuestro trabajo y lo digo por muchos reporteros... Ella que vaya y que pase su roche, que los periodistas que le pregunten una y otra vez, porque es parte de la humillación pública a la que ella misma se expuso", expresó indignada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...