Christian Yaipén revela que uno de sus hermanos dio positivo a COVID-19

El cantante confiesa que, pese a los extremos cuidados, uno de los integrantes de su familia se ha contagio con el mal de Wuhan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Yaipén revela que uno de sus hermanos dio positivo a coronavirus
Christian Yaipén revela que uno de sus hermanos dio positivo a coronavirus

El cantante Christian Yaipén se confesó en una entrevista que a uno de sus hermanos dio positivo a coronavirus hace unos meses. Según el artista nacional, se trataría de Jimmy Yaipén, quien es también mánager del Grupo 5.

Asimismo, el cumbiambero aseveró que fue un momento muy difícil para toda su familia y que él estaba al pendiente de la salud de su hermano, llamándolo constantemente.

“He perdido familiares, de mis seis hermanos, solo a mi hermano Jimmy le dio coronavirus hace unos meses, le dio algo tranquilo, estuvo aislado, pero el susto que pasas es tremendo. Yo despertaba a llamar a Jimmy y lo peor es que siempre te van a decir estoy bien y no pasa nada”, Dijo para ’15 minutos’

Luego de superar la enfermedad, Jimmy Yaipén volvió a sus actividades con el Grupo 5 y anuncian que este sábado 1 de mayo presentarán un show al lado de Armonía 10.

elpopular.pe

Christian Yaipén dedica emotivo mensaje a su esposa por el Día de la Mujer

Por otro lado, hace poco, el cumbiambero decidió rendirle un homenaje a su esposa en esta fecha con un mensaje en su red social.

“Feliz día a esta hermosura que me envió Dios. Una gran Madre, Hija, Esposa, Amiga etc…Ayer vi la película de Quincy Jones y vi con mucha tristeza como sus mujeres lo dejaron por lo mucho que trabajaba”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...