Yahaira Plasencia pide disculpas a Samuel Suárez por insultos de su tía: “Escapó de mis manos”

La cantante Yahaira Plasencia aseguró que respeta el trabajo del periodista Samuel Suárez, y lamentó que su tía lo haya agredido por redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Yahaira Plasencia aseguró que respeta el trabajo del periodista Samuel Suárez, y lamentó que su tía lo haya agredido por redes sociales.
La cantante Yahaira Plasencia aseguró que respeta el trabajo del periodista Samuel Suárez, y lamentó que su tía lo haya agredido por redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Hizo un nuevo mea culpa. Yahaira Plasencia se encontró nuevamente en el ojo de la tormenta tras una denuncia que hizo Samuel Suárez contra su tía, y ahora ella salió a pedir disculpas en redes sociales.

El creador de Instarándula había difundido en las historias de su cuenta de Instagram que recibió insultos por parte de la familiar de la salsera, y fue ella quien lo contactó para disculparse.

A través de un mensaje directo al periodista, Yahaira Plasencia aseguró que respeta el trabajo de Samuel Suárez, y lamentó que su tía lo haya agredido de esa manera sin que ella tuviera conocimiento.

"Samuel, buenos días. Yo entiendo perfectamente tu trabajo y lo respeto, lo sabes muy bien. Lo que haga un tío o primo o lo que sea escapa de mis manos. Te pido disculpas por el mal momento. Yahaira", dice su pronunciamiento.

Samuel Suárez agradece disculpas de Yahaira Plasencia

Tras poner al descubierto las declaraciones de Yahaira Plasencia en su plataforma, Samuel Suárez le agradeció públicamente que haya reconocido el error de su familiar, y ofrecido sinceras disculpas por este.

"Igual quiero agradecer el mensaje que Yahaira (Plasencia) me escribió al privado. Como lo firmó, debo entender que quería que lo haga público y aquí está. Valoro respete mi opinión, mi trabajo y agradezco el gesto de pedirme disculpas por el accionar de su tía, dice mucho de ella para mí como persona", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...