Renzo Schuller sorprende al mostrarse junto a Anthony Mackie, 'Falcon' de Marvel

Renzo Schuller recordó que fue a Nueva York para grabar una edición especial de Polizontes en 2006, y terminó entrevistando a Anthony Mackie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo Schuller recordó que fue a Nueva York para grabar una edición especial de Polizontes en 2006, y terminó entrevistando a Anthony Mackie.
Renzo Schuller recordó que fue a Nueva York para grabar una edición especial de Polizontes en 2006, y terminó entrevistando a Anthony Mackie.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Facebook / Marvel

Un inesperado encuentro. The Falcon and The Winter Soldier tuvo a los fans de Marvel atentos semana a semana a ver qué ocurriría, y ahora Renzo Schuller sorprendió al revelar que conoció a uno de sus protagonistas.

A través de sus redes sociales, el conductor recordó que fue a Nueva York para grabar una edición especial de Polizontes - programa que presentaba junto a Gian Piero Díaz y Erika Beleván - en 2006, y terminó conociendo a Anthony Mackie, quien interpreta a 'Sam Wilson/Falcon'.

Todo quedó al descubierto en una publicación hecha en su cuenta oficial de Facebook. Aquí, Renzo Schuller se mostró en una fotografía junto a Anthony Mackie, y describió a sus seguidores cómo se dio el encuentro en EE.UU.

“Polizontes: Un #TBT del año 2006(si no me equivoco). En NY, en la discoteca de Beyoncé entrevistando a Anthony Mackie quien decía tener muchos amigos en Perú y que además le encantaba el arroz con pollo”, dijo.

“En ese entonces no era muy conocido y hoy además de muchos personajes lo vemos con el escudo de Capitán America en Falcon y el soldado del invierno”, agregó el examigo de Gian Piero Díaz.

Junto a sus palabras, Renzo Schuller compartió los siguientes hashtags: #actor #polizontes #tbt #capitanamerica #falconandwintersoldier #ny #nuevayork.

elpopular.pe

Renzo Schuller revela más detalles de su encuentro con Anthony Mackie a sus fans

La instantánea que compartió Renzo Schuller rápidamente se viralizó en la web, y muchos seguidores le preguntaron por Anthony Mackie, así que él dio mayores detalles de cómo fue el encuentro.

“¿Hablaba español?”, fue una de las preguntas que más le hicieron, a lo que el popular 'Shushu' respondió sin problemas. “Poco español, mucho english (inglés)”, dijo, al hablar del idioma en que se comunicaron ambos.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...