Milett Figueroa tras ser vinculada a César Acuña Jr.: "No podría ser amante de nadie"

La modelo peruana Milett Figueroa se defendió tras las declaraciones de la expareja de César Acuña Jr. y envía contundente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa responde claro vía comunicado en sus redes sociales.
Milett Figueroa responde claro vía comunicado en sus redes sociales.

No se queda de brazos cruzados. Milett Figueroa emitió un comunicado tras ser vinculada con César Acuña Núñez, hijo del ex candidato presidencial César Acuña, negando haber mantenido una relación clandestina con él.

A través de sus redes sociales, la modelo peruana desvinculó y negó la existencia de una relación más allá de la amical con el hijo mayor del líder APP.

En ese sentido, la popular 'Milechi' dejó muy claro que es una mujer soltera y como tal no tendría la necesidad de dar explicaciones, pero que tras las declaraciones de la expareja de César Jr., ella decidió salir al frente por única vez.

El Popular

El Popular

“Con respecto a lo que salió en un programa de espectáculos, voy a aclarar algo y va a ser la primera y última vez, me basta con que yo sepa que no le hago daño a nadie y menos podría ser la amante de nadie”, escribió Milett Figueroa.

Días atrás, Bertha Cabrera, ex pareja de César Acuña Jr, dijo que la participante de "El artista del año" se habría hospedado en el departamento de él en Miami.

Giselo intenta defender sus críticas a Milett Figueroa y ella tiene curiosa respuesta

Asimismo, Milett Figueroa se refirió específicamente a las declaraciones que tuvo Giselo, quien es su amigo, sobre su participación. Él le dijo: "Milett, tú sabes que no cantas", lo cuál llamó la atención de todos.

Al escuchar la repetición, Edson Dávila intentó defenderse. "A veces llego hay mucha información y me dejo influenciar por la señora Janet. Milettsita me conoce que soy bromista", señaló.

Sin embargo, Milett Figueroa no se mostró molesta, y tuvo una curiosa respuesta. "Lo único que puedo decir es no se pierdan la competencia este sábado", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...