Eva Bracamonte revela su experiencia como madre primeriza: "No puedo dormir"

La escritora Eva Bracamonte contó que teme a que se le caigan los dientes durante el embarazo, pues a algunas mamás les llega a pasar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Bracamonte sobre su experiencia como madre primeriza
Eva Bracamonte sobre su experiencia como madre primerizaFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La escritora Eva Bracamonte hace unos días anunció a sus seguidores que se encuentra en la dulce espera y expresó lo sentimientos que aparecieron tras enterarse de ello.

Eva Bracamonte se animó a contar incluso algunos detalles de este embarazo y reveló el nombre que le pondrá su primogénita a quien llamará Franca.

Asimismo, se refirió a la experiencia que es ser mamá primeriza como el cambio en sus horarios de sueño.

“Aunque parece que me acabo de despertar, estoy despierta desde las 6 de la mañana. Ayer me desperté a las 5, eso pasa. O sea todo el mundo dice que cuando estas embarazada duermes buenazo, yo no, no puedo dormir, o me duermo súper temprano y me despierto súper temprano”, señaló.

Luego contó que teme a que se le caigan los dientes, ya que eso suele ocurrirle a algunas gestantes. Es por ello que recomendó que es importante acudir al dentista.

"En el embarazo a algunas mujeres se les caen los dientes, no a todas pero suele pasar, así que mejor una chequeadita… Mi peor pesadilla”, agregó.

Así anunció Eva Bracamonte su embarazo

Eva Bracamonte anunció con gran emoción que espera una bebé y que el ser parte de esta experiencia fue planeado junto a su pareja.

"Obviamente no íbamos a tomarnos la típica foto cursi del besito, la panza y la ecografía, pero no se dejen engañar! Franca es la bebé más buscada, esperada y amada del universo y nosotros estamos alucinados de haber creado un ser humano juntos!", sostuvo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...