Eva Bracamonte revela que se encuentra embarazada y da a conocer el nombre de su bebé

Eva Bracamonte se encuentra en la dulce espera. La escritora anunció en su cuenta de Instagram que espera a su primera hija y reveló el nombre que tendrá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Bracamonte se encuentra en la dulce espera.
Eva Bracamonte se encuentra en la dulce espera.

Le da la bienvenida a una nueva vida. Eva Bracamonte se mostró bastante emocionada al anunciar que se encuentra embarazada. La conocida figura peruana dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram y reveló el nombre de su futura hija.

"Por fin puedo contarles el motivo de mi desaparición de los últimos meses! Estaba ocupada creando esta maravilla!", escribió en la publicación donde muestra la ecografía de su hija.

Asimismo, Eva Bracamonte, quien fue absuelta hace unos años por el crimen de su madre, Myriam Fefer, dio a conocer qué nombre le iba a poner a la pequeña.

"Obviamente no íbamos a tomarnos la típica foto cursi del besito, la panza y la ecografía, pero no se dejen engañar! Franca es la bebé más buscada, esperada y amada del universo y nosotros estamos alucinados de haber creado un ser humano juntos!", dijo.

La joven, que reside en España tras haber abandonado el Perú, prometió a sus seguidores contar detalles de su embarazo en un futuro, pues en los últimos meses estuvo desconectada de las redes sociales.

"Ya quiero compartir mis nuevos aprendizajes con ustedes, además de contarles cómo ha sido todo, pero voy a tener que hacerlo a un ritmo más pausado la velocidad eléctrica con la que suelo hacer las cosas", añadió.

elpopular.pe

Eva Bracamonte admite que los primeros meses no han sido fáciles

Eva Bracamonte atraviesa uno de los momentos más felices de su vida tras anunciar que se encuentra embarazada; sin embargo, ella admitió que este proceso no ha sido nada fácil, especialmente los primeros meses.

"No han sido meses fáciles (ya les contaré), y me ha sorprendido y sigue sorprendiendo cómo hemos romantizado el embarazo, aunque luego recuerdo que eso hacemos prácticamente con todos los procesos femeninos y deja de sorprenderme", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...