Ethel Pozo tendría romance con hermano de Michelle Alexander, asegura Magaly TV

Según fuentes cercanas a Ethel Pozo, la conductora se encuentra en una relación con el hermano de la productora Michelle Alexander, aseguró Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo tendría romance con hermano de Michelle Alexander.
Ethel Pozo tendría romance con hermano de Michelle Alexander.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Según fuentes cercanas a Ethel Pozo, las cuales fueron reveladas por Magaly TV: La firme, la hija de Gisela Valcárcel habría empezado un romance con el hermano de la productora Michelle Alexander, Julián Alexander, ex director de novelas en El barrio producciones.

El informe que presentó la 'Urraca' señala que la cupido de esta relación fue Melissa Paredes, pues hizo que ambos se conocieran durante la presentación de la novela donde participa.

"Según cuentan que Ehtel Pozo ya le habría visto hace varios meses, pero no eran amigos. Es así que Melissa Paredes fue la cupido y el click se habría dado durante la presentación de la novela donde trabaja la Paredes", se le escucha a la voz en off.

La hija de Gisela Valcárcel dio a conocer durante su programa que se encuentra enamorada, pero no reveló el nombre de este nuevo galán. Sin embargo, por la 'Urraca' ya se conoce que se trata de Julián Alexander.

¿A qué se dedica? Julian empezó carrera de asistente de cámaras y luego como camarógrafo. Después se fue a estudiar a Cuba y ahora es director de exteriores. Asimismo tiene un hijo y además es hermano de la productora Michelle Alexander.

Magaly Medina revela que la pareja de Ethel Pozo ya es consentido por la familia de la conductora

Según la información que tiene Magaly Medina, el nuevo enamorado de Ethel Pozo es ya consentido por su familia. Asimismo, se conoce que es un hombre serio y que está bastante "templado" de ella.

"Ahora ya son pareja, es consentido de la casa, él la visita. El entorno cercano de ella, ya conoce que él es el enamorado actual", sostuvo la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...