Bruno Agostini revela que su ciclo en la tv acabó: “Estoy enfocado en otros proyectos”

Una vez más el español Bruno Agostini, respondió las dudas de sus seguidores sobre los programa reality donde fue participante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini revela que su ciclo en la tv acabó: “Estoy enfocado en otros proyectos”
Bruno Agostini revela que su ciclo en la tv acabó: “Estoy enfocado en otros proyectos”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Sigue con los descargos. El modelo Bruno Agostini realizó una serie de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, ahí respondió a quienes le piden regresar a los reality de competencia como Combate.

"Me encantaría pero no podría, mi ciclo en la tv terminó hace años. Ahora estoy enfocado en otros proyectos… Pero eso no quita que me encante Combate, su gente y todo el Perú", afirmó en Instagram.

Como se recuerda, Bruno Agostini estuvo en un serie de indirectas contra la producción de Esto es Guerra, pues afirmaría que ellos manejan a los concursantes como se les da la gana.

"Yo jamás estaría hablando, si jamás hubiera visto cómo maltrató a Austin y cómo lo sacó por nada, me hiciste recordar lo que hiciste con Fabio. Dos personas que son súper buenas en televisión, los sacaste porque estás endiosado", dijo conta Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra.

elpopular.pe

Bruno Agostini sobre los combatientes en Esto es Guerra

Al ser cuestionado sobre qué opina de los que fueron combatientes en el pasado y ahora participan en el relity de Esto es Guerra. Bruno Agostini respondió refiriéndose a la producción del programa.

"Ellos siguen las ordenes de un productor, no tienen culpa ninguna si los mandan con los guerreros, y si no haces caso, te quitan tu trabajo", sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...